Mediavida Pokémon Cup

Mr-Yake

Yo he tenido algun problema mirad :

ibamos a combatir y saque uno y rapidamente me lo durmio , cambie y le mate al poke que durmio al mio y luego me mato a este mismo , hay se nos fue

luego lo volvimos a intentar y justo cuando le mate el ultimo poke se va la conoxion , no quiero decir nada de nada...

Y el ultimo lo terminamos con mi victoria , video grabado y enviado

Pero ahora se me queja de que me iba a ganr matandome solo 1 y otro dormido , cosa que me izo en el 2º y 3º combate igual

1 respuesta
Ninieru

Pobre DualFaplover, se va a quedar calvo por estrés antes de llegar a la segunda ronda.

M

#450 Me refiero a que entre tu y yo,los problemas con la conexion/configuracion es tuya,ya que tu eres el que no puede responder,no yo ><
No te enfades hombre.

RidleyOWA

La CWF no a estado diseñada para esto... y hasta los nuevos Pokemon no se podrá hacer nada.

L

Estoy a punto de jugar contra Sanjo, en cuanto la CWF de Nintendo nos lo permita

I

enhorabuena xavier y ojala tengas tanta hax en las proximas rondas xD

1 respuesta
RubenLionel

A mi me ha dado error desde una conexion, voy a probar desde otra a ver si hay suerte...

X

#456 gracias y el codigo de combate es 15-28749-21843

1 respuesta
JesTarifa2

#451 Espera, has hecho trampas y te has desconectado :)

Te ha pasado como a mi, a si que segun esta gente has hecho trampas, ¿jode? Sí, pero no creo que hayas hecho trampas.

I

#458 tienes que mandarlo por correo

Mr-Yake

Yo el codigo se lo envié a favaloper , por MP y correo

DualFapolver

Seré claro y breve:

  • Ningún resultado no notificado por correo es válido.
  • Ninguna prueba no aportada por correo es válida.
  • Ningún cambio de horario no notificado por correo es válido.

Ahora que ya habéis leído esto, echadle un vistazo al reglamento, porque parece que a muchos no os quedó claro el funcionamiento del torneo.

Entro a la cuenta de correo oficial (mediavidapokemon@hotmail.com) y resuelvo conflictos. Suerte a los que todavía estén combatiendo.

RubenLionel

A ver si entra Ryanor e intentamos el combate otra vez, que el error es un tocapelotas

X

listo

N

¿Cuándo comenzaría la segunda ronda?

1 respuesta
JesTarifa2

El cambio de horario en tu combate con AlexGC no fue notificado por correo electrónico, como especifiqué en el foro, así que debe repetirse sin tener en cuenta el resultado.

Gracias.

Parece que mañana nos veremos a las 20:00

DualFapolver

#465 Las rondas se disputan cada día a las 20:00. El bracket se irá actualizando a medida que me lleguen los resultados.

1 respuesta
Mr-Yake

Favaloper , tienes que tener 2 correos mios , por favor miralos

M

#467 Eh sacado un Skarmory contra un Skarmory,me a echo Taunt,e echo spikes,e intentado cambiar y no me a permitido cambiar de Pokémon.
¿puede ser que lleve un Skarmory con Iman?
juego el combate si me an usado hacks que hago?

2 respuestas
DualFapolver

#469 Los combates deben terminarse aunque tengas dudas de la integridad de tu oponente. Con el ID del combate puede verificarse que todo esté en orden o si alguien ha hecho trampas. Está en el reglamento.

M

#469 ¿pero como puedo verificar la integridad de un Pokémon por su video si no puedo subir el combate al usar el hacks ? :/

1 respuesta
RidleyOWA

#469

Llevaba si o si Imán xD.

B

Hola dual antes te he hecho una pregunta sobre pokemon legales y como me has dicho he mirado aquí y he visto que ponía que si no son legales no deja subir combate asi que e echado uno con un colega y me a dejado subirlo sin problemas por eso estoy un poco perdido con todo esto así que si me puedes decir que hago seria de gran ayuda.

M

Pues estamos jugando y me estoy cabreando por que no me dejaba cambiar de poké... le e matado a brave birds...

RidleyOWA

#471

En caso de que sea hacks (Que no lo es xD), no podrás subir el vídeo, así que haz foto del error y enviaselo diciendo que el rival usaba hacks.

Mr-Yake

Favapolver por favor mira mi correo ( es el de userMVP2@gmail.com)

Ha habido un conflicto muy muy raro y injusto para mi , por favor dime tu decision por correo

M

Era Robustez ¿Por que no me dejaba cambiar de pokémon Wardjan?

W

Y yo que se porque no te dejaba -.- ademas grabe todo el combate con la webcam y mostre lo de robustez en la cam porque dejaste el chat de voz abierto -.-

W

ademas si fuese iman o sombratrampa sale un aviso

M

Eh mandado un e-mail en protesta,yo no le meto 15 brave birds a un Skarmory si puedo cambiarlo.
¿es obvio no?

Usuarios habituales