Nickname: Pokebasket (en el juego soy JANDROV)
Código de amigo: 5372 8411 0814
Revisad que vuestros nicks, nombres de usuario y códigos de amigo están listados correctamente en el post inicial. No quiero que haya erratas ni quejas tardías =P
Nick de foro: Evinkuruga
Nick: Evin
FriendCode BW2:2337-3247-3700
Duda que tengo si la gente puede jugar con el pokemon bw, entonces ¿la forma totem de los genios? ¿No se podría jugar?
Si así es , no es una desventaja , se puede jugar sin thundurus - t y poder pararlo...
Es que no puedes jugar determinadas setups
He comprobado eso y tampoco es determinante , muchos jugadores ''top'' lo han dicho y tampoco es un factor muy concluyente
Thundurus sabes que va ser thundurus tanto por speed tie como por habilidad y calculo de daño
Landorus porque ve si tira a landorus y te tira intimidate pues logico
y el ultimo tornadus - t es uber y el normal en OU es muy malo
En realidad hay una desventaja y es que en Team Preview ves siempre la forma genio aunque en realidad sea la Tótem, por suerte eso sólo afecta a Landorus, en tiempos anteriores era peor. Aparte de la desventaja de no poder usar las forma Tótem tu mismo, claro.
Conozco gente que se ha registrado en el foro pero no le llega el mail de confirmación, ¿alguna solución?
#45 Las replays (ID del combate) son obligatorias en todos los partidos independientemente de que haya un conflicto o no. Por ese lado está todo cubierto.
Si así es , hay aspectos que nintendo tiene cosas bastante cutres
Pero bueno yo por ejemplo tengo el BW1 y creo que me he hecho un equipo bastante competente
Voy pillando sitio mientras pregunto. Albert... ¿Eres el mismo Albert de NGamer?
Lechu, código: 2967 7690 7887
Por cierto, se puede usar a Kyurem Negro? Ocurre lo mismo que con el aspecto totémico de los genios?
En realidad es imposible que en BW1 se vean las formas Tótem porque no existen en ese juego, no hay archivos de ellos ni nada. Nintendo podrí ahaber hecho com oen Platino y no permitir las formas directamente em combates wifi.
#52 Si te refieres a un foro o similar, yo solo posteaba en el foro oficial de Nintendo hace ya 7/8 años. Luego de vez en cuando en webs/blogs estilo Revogamers, Vidaextra, etc. pero poco más.
Pueden usarse todos los Pokémon ya revelados por Nintendo, igual que los items y habilidades. Las limitaciones son las que refleja el reglamento.