#570 Pues si el próximo es por simulador tengo que pedirte que lo hagas por Pokémon Showdown y no por Pokémon Online, es mucho mejor, si hay fallo de conexión puedes reconectarte y ademas es el simulador oficial de smogon.
#572 Gracias! Todo es probarlo a ver cual te gusta mas, no es por hacer spam, pero prefiero el Showdown ya que también tiene animaciones. (Pienso que el PO esta muy sobrevalorado)
Sería lo mejor hasta que llegue Pokemon X/Y, ya que la CWF de la Nintendo DS deja muchísimo que desear xD
#572 Sup Dual, acabo de enviar un mail diciendo que mi rival y yo tenemos que jugar a las 20:15 en vez de a las 20:00.
Ayer envié un mensaje a Flash para ver si podíamos aplazar aunque fuera 1 hora el combate de hoy pero no me ha contestado
Perdí contra Kakashi en mi combate. Siento no haber avisado por email del cambio de horario con antelación (me leí las normas), se decidió hoy pronto y estuve ocupado también
Voy a mandar el email. Espero que también kakashi lo haya notificado ^^
¡Mucha suerte a tod@s!
Pero la proxima ronda? es decir la ronda butterfree? o el siguiente torneo?
Esque hay gente que no tiene los iv´s todos a 31
Yo ya estoy esperando a mi rival en la sala, si a las 20:15 aún no ha aparecido lo comunico por email supongo.
Ahora a las 20:00 me dispondré a jugar el partido contra joakiness
Edit : y Flash vs Rayzark hoy en segunda ronda jujuju
#584 Perdona, estoy intentando meter el código amigo de ryanor y me dice que la clave de amigo no es correcta :S