Gente esto es fácil , si os da problemas la caca de nds quedar en un simaludor y listo, sobre la marcha. He intentad hablar por privado con vuestro oponente si quereis hablar de fechas , que luego esto parece una locura.
Ya envie la victoria ke gane siento la espera alos de mediavida eske tenia problemas en mi familia emocionales...
#663 Confirmo aunque tendras que mandarle un e-mail a revolver con el ID del combate, ya que a mi no me dejaba guardarlo
Dual, tienes dos correos míos. El primero pidiéndote jugar contra mi rival SoulWind por simulador ya que no podíamos conectarnos en la DS después de media hora. El segundo con el resultado del combate y el log de pokemonshowdown.
DualFap tio que el mio no se ha presentado y ya te enviado pruebas!! elyoshi vs shinigamizet , shinigami no se presento
Reporto que perdí, ahora mando el email. Pero TJ, quiero que sepas que tus últimos 3 pokes no podían hacer nada contra mí de no haber sido porque me paralizastes a mis dos ultimos pokemon de un solo trueno.
#681 que sepas.ese rotom era scarf te dejaba a casi nada tenia a conkeldur con agallas y con drain punch y ultrapuño y a landorus perfectamente podia haber ganado