gane, bien jugado saso
ahora envio email
a x las semis!
Bueno, pues aquí termina mi torneo, y no de la forma que esperaba
Pierdo 0-1 contra Rayzark en un gran combate en el que hemos demostrado ser dos grandes jugadores, pero que se ha llevado él debido a un importantísimo miss de Hydropump mío, que me hizo sacrificar a 2 pokes, y aún así aún podía ganar, pero se llevó él la única speed tie del combate
Me da rabia, pero así es el juego, y es un buen amigo que confío que como dije, se lleve o bien él o Proman, la 3DS XL.
Salu2 y hasta la proxima
...Y por esto voy a dejar de llevar power whip en ferro, hydropump en rotom, draco meteor en latios etc... gg
Este fin de semana he salido de viaje (concretamente anoche) y no he podido actualizar los brackets todavía. Aprovechando que es sábado, me gustaría dar a los jugadores el día libre para que lo aprovechen. Mañana domingo se disputarán semifinales y final. En un rato actualizaré los brackets y este post debidamente.
¡Disculpad las molestias!
LoL Se nota que os conocéis y hay confianza. Habéis gestionado solitos la fase final xD
Pues nada, suerte a los finalistas! Mandad los mails de todos modos para que yo pueda verificarlo todo. Es importante para entregar el premio.
En competitivo la gente somos una piña jajajaja , En el bracket de basket , rayzark , y yo ya nos conocemos desde hace tiempo
Como dije a dual a ver si podemos grabar la final o hacer algo
Bueno le deseo al ganador que sea feliz con su 3ds XDDD
PD:la parte de arriba del bracket se veia mucho mas facil que la parte de abajo , hay estaban los mas dificiles
nadie me desea suerte =(
mañana jugaremos cuando podamos, yo estare todo el mediodia, asi q sobre las 15:30 o un poco antes te enviare un mp para avisarte
Segun yo me puedo imaginar , charizard tiene un team equilibrado y preparado a todo , vencio al que me gano a mi y ese tenia pokes preparados para todo , y yo no pude hacer nada , la final no va a ser facil para ninguno
Suerte a ambos