Mediavida Pokémon Cup

Talekxd

#90 Pero por ejemplo hay ataques que aumentan la precision etc no?

1 respuesta
M

Me apunto,soy Mezuky y mi FC es:
4685-6405-3624

P

Syuk

#91 El aumento de estadísticas está permitido siempre y cuando no entre el factor "suerte" en ellas.

De la misma forma que cada ataque tiene un 6,25% de probabilidad de crítico, el hecho de aumentar la evasión lo que consigues es que un combate estratégico se convierta en un combate de "suerte".

A nivel competitivo, los objetos que aumentan el nivel de probabilidades (ya sea para aumentar el crítico, la probabilidad de acierto o de fallo del enemigo) están vetados para un juego más dinámico y con menor factor suerte.

Hay pokémon que pueden aumentar su evasión mediante la habilidad natural de los mismos, pero para ello requieren un elemento extra como el el clima en batalla, algo que se convierte en inútil si el rival cambia el clima en mitad de esta. Aún con este tipo de necesidad para activar su habilidad sigue convirtiendo el juego en azar en vez usar la estrategia.

Lo único que se podría esquivar serían ataques que no tienen un 100% de precisión (Trueno, Hidrobomba, Ventisca...) por que ahí realmente la persona se juega el perder un turno completo.

En cuanto a movimientos como guillotina y demás, hablamos de un 30% de probabilidades matar al enemigo. Sí, si fallas te la juegas, pero no seré el primero en ver perder a muchísima gente donde el uso de aumento de precisión de algunos pokémon con estos movimientos hacen que la partida se decante por un jugador sin usar estrategia alguna.

D

:qq:

1 comentario moderado
D

DualFapolver Mi name es ASH mi friends code 1937 1466 4800 ....

E

Hola, una pregunta respecto a las normas, pone que es OU 5º Generacion. Me gustaria que significa exactamente esto, solo se permite pokemons de tier OU de quinta generacion?. O se pueden usar igualmente las 4 otras generaciones?

PD: Ahora cuando llege a mi casa y encuentre mi codigo de amigo me inscribire, si se me puede poner antes para guardarme un sitio mejor, sino no pasa nada xD.

2 respuestas
Evinkuruga

#98 Valen todos los pokemon hasta 5º gen que sean OU.

RidleyOWA

#98

Que se puede usar desde la 5ª hacia abajo.

IEL

me apunto

Nick:IEL
mi FC es: 0090-2066-5434

B

Nick: blancoveraz

FC - BW2: 4513-9806-6695

Kanna

Nick: Kanna
FC: 1206 4877 6661

P

Nick: Proman
FC: 4041-6822-4531

menos mal que me ha dado por pasarme para confirmar que estaba en el torneo xdd

D

Suerte atodos sobre todo le doy suerte a xavier rp es amigo mio ile tengo un team precioso preparado para dar gerra

beat94

"Está permitido el uso de Pokémon modificados o generados mediante software como Pokésav. La suma de EVs de un Pokémon no debe superar nunca los 510 puntos."

Y mi pregunta es: ¿Como saben que la suma de mi pokemon es 510 puntos?

2 respuestas
DualFapolver

Una vez más he actualizado el listado de participantes. Revisad vuestros datos para evitar malentendidos el primer día de competición.

#86 Porque sí está patrocinado por Nintendo. El premio lo ponen ellos ^' De todos modos, personalmente organizaré más torneos en el futuro, y algunos serán en plataformas gratuitas.

#106 Existen sistemas para confirmar la legalidad de un Pokémon. Quien no respete las normas será descalificado.

RidleyOWA

#106 Al subir un vídeo del combate, si el Pokemon tiene mas EV's de los permitidos, no deja subirlo

1 respuesta
E

Nombre = elYoshi
Friendcode - 2752 0326 0315

beat94

#108 y... como se graba un combate? es con eso que te dan al principio del juego?

1 respuesta
E

Los combates se tienen que grabar? como sabra dualfapolver que uno no esta mintiendo? lo grabamos todo?

RidleyOWA

#110 Cuando terminas el combate te preguntará si quieres guardar el combate. El item este te lo dan si o si en la aventura.

1 respuesta
beat94

#112 ah, vale, muchas gracias ^^

E

Nombre = elYoshi
Friendcode - 2752 0326 0315

Kirliana

Yo también me kiero apuntar:
Nick: Nayeli
Código: 3483 0499 6126
JUEGO: Pókemon blanco 2

SkalS

Yo quiero una copa en el PokeMMO :X

1 respuesta
S

nickname: nestor
friendcode: 0046 9895 4204

Kraug

#116

En la ESL las hay pero donde hay chicha es aqui en el singles competitivo

B

Nick : Kergon

FC : 2581-1123-6894

M

FC: 1035 2063 3281
Nick in-game: Ruben