A mí si me pillan ya os aviso xD
En breve habrá baneos a gente que juegue en pc, ya se habla de ello en este reddit https://www.reddit.com/r/pokemongodev/comments/4tzgbw/anyone_knowing_more_about_the_infamous_unknown/
Yo creo que están esperando a lanzarlo en los países que quedan.
Aprovechad que os queda poco
#63 Yo lo he probado y hay veces en las que me salta entre mi localización real y la ficiticia, cambiando el update interval se estabiliza un poco pero siempre acaba fallando.
#65 Yo tenía miedo que me pasara eso, pero no. En ningún momento. De echo le tengo que camine 15 metros alrededor fingiendo ser un GPS real (que nunca se queda quieto) y me abre los huevos que da gusto xD
#66 A mi estos saltitos me joden la vida, que quería probar a ir a un punto con varias paradas juntas y por estos saltos me ha caído un soft ban xD
De momento no lo he usado más, pero como ese punto me queda lejísimos, valía la pena probar. A ver si le encuentro solución.
#66 Como haces eso? Se puede emulando desde el pc? o tienes que tener el movil rooteado para hacer eso?
#73 En mi caso debes tener movil/tablet rooteada, pero puedes bajarte un emulador de Sony Xperia o Samsung SX y hacer lo mismo. Digo lo del emulador porque si bajáis BLUESTACKS os lo detectará el servidor seguro y por la noticia que han puesto banearan a todos. Yo he rooteado la Nexus 9 y así puedo llevarmela y jugar.
Mi duda es, banean cuentas o el propio telefóno? Lo digo porque alguien que este usando FakeGPS con empezar con otra cuenta pues lo mismo le da, digo yo.
#30 el canteo es la gente que anda buscando Pokémon concretos que se pone a saltar de continente en continente. Si tú cierras el juego, vas a donde te salga del pito y lo abres, va a pegar un salto hasta allí, pero ya está, luego se supone que estás allí no teleportandote como un Saiyan.
#1 Lo que no me parece normal es que por ir en el coche no puedas jugar a la aplicación. Si me aburro y me da la gana jugar juego y encima me meten BAN ? lel
#79 A mi lo que no me parece normal es ir a 160km/h por la autopista jugando a Pokemon Go :¬¬:
#21 A mí también me ha pasado en viajes en autocar, se queda loco el gps del mvl y tarda un rato en sincronizar con el server. Realmente creo que lo del soft-ban es un mito, simplemente es un fallo de la sincro.