Nuestro merchandising de Pokemon

Kraug

#22

yo tambien los tengo xD , por si aca

1 respuesta
babri

#31 pues te los compro XD

1 respuesta
Kraug

#32

tengo el del azul , rojo , rojo fuego , amarillo casi todos vamos

saNdiia

#30 Teefury. Cuando la ví, no dude xD

1 respuesta
espartano666

#20 Omg, la pokedex esta impoluta, debe de valer millones, la necesito! xD

_-Dereuda-_

#34 No la encuentro, supongo que ya es imposible no? xD

#30 Si la encuentro te digo, y si lo haces tú dime xD

1 respuesta
smoGG

yo tengo una toalla de pikachu que me llevo a los festivales. A ver si la encuentro y le hago foto.

1
FelipeGM21

Yo tengo una caja llena de figuras de pokemon, entre las que figuran el lugia especial de la edicion soul silver, y recientemente adquiri un Duwott
Tambien tengo una tarrina de helado llena de tazos de pokemon, de las 3 primeras generaciones, ademas de claro, gaems and stuff
Tambien tengo un libro-guia sobre el pokemon rojo que te contaba una historia(de guia poco, le aprendia latigo a charizard y quitaba vida -.-) pero como te contaba una historia estaba muy interesante, tenia en portada un pikachu, voy a ver si la encuentro y saco foto
Las canicas esas tambien las tengo XD
Y la gba ruby edition, aunque tan desgastada que casi ni se ve a groudon ya :(

saNdiia

#36 http://www.google.es/search?rlz=1C1CHFX_esES483ES483&sugexp=chrome,mod=6&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=pikachu+vitruvio

Parece ser que no han tardado en copiar/comprar el diseño.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#39 Supongo que dicen: PON TU DISEÑO!

Metes esta imagen: http://2.bp.blogspot.com/_rtOXMZlMTkg/TRwCipTpdBI/AAAAAAAAEEM/kITUwfbRVD0/s1600/Vitruvian_pik.jpg

Y profit, gracias por cierto!

5 meses después
Muesly

Resucito.

He encontrado algo que hacía años que daba por perdido :qq:

2
RubenLionel

Yo tengo el álbum de los sticks de Pokémon hasta la 2ª gen, un montón de figuritas, el álbum de cromos, 7 juegos...

Los mejores años de mi vida :qq:

Pedrosa7

Se que ya tenia 2 3DS, pero esta tenia que ser mia si o si

1 respuesta
_kiNG_

quiero un peluche de bulbasaur, lo quiero!

RubenLionel

#43 3 3DS tienes? xdd

Si quieres deshacerte de una a un precio razonable aquí tienes un posible comprador :clint:

2 respuestas
Pedrosa7

#45 thanx, pero tengo la azul comprada el primer dia y luego la ed limitada Toad y la Pikachu, no creo que me deshaga de ninguna

AlexGc

#45 Yo te la vendo :buitre:

_kiNG_

#19 #23 quiero vuestro bulbasaur! lo quiero YA jajajaj

1 respuesta
_-Dereuda-_

#48 xDDDDD Ese bulbasaur se va a ir conmigo a la tumba :P

En navidades me trae mi hermana un par de peluches pokemon, ya los pondré aquí :3

Y a ver si me acuerdo mañana y hago pic a mi camiseta, es AWESOME

1 respuesta
_kiNG_

#49 de donde lo sacaste?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#50 Me lo consiguió mi padre de una maquinita de gancho en un bar :3

1 respuesta
Muesly

#51 Después de cuántos euros? xD

_-Dereuda-_

100 pesetas se gastaría, me ha saco muchas cosas de esas máquinas, cuando no eran tan súmamente estafa xDDD

jesusml

yo tenia un reloj que tenia sonidos de pikachu y otros que no me acuerdo. ( fue con 5 años o menos) que recuerdos... aun lo tengo guardado

tambien tenia unas medallas-pins que eran los 3 started principales evolucionados pero los perdi.

Gin-Light

Yo di a un amigo mio 30 peluches Pokémon hace MUUUUUCHO tiempo, todos de la feria de las pistolitas y de una maquina de brazo xDD

11 días después
B

Yo tengo el peluche ese del bulbasur pero en gigante !! XD
tambien tengo peluches de charmander, charizar, 2 psyduck y un pikachu

shturmovik77

Esto es lo que me queda de Pokemon...
Los cartuchos de la GameBoy,
Un clasificador con unas 200-300 raras de Trading Card Game, otros dos clasificadores con cartas normales y un taco con las repetidas, baraja etc

Las cartas las he ido vendiendo este año, se venden bastante bien la verdad

1 respuesta
AlexGc

#57 Se venden bien las cartas? Yo tengo un deck, cambio, y algunas foils que no se donde venderlas. En la tienda donde juego a Yugioh nadie juega a pokémon, es raro.

1 respuesta
shturmovik77

#58 Aquí en España no hubo mucha repercusión por las cartas la verdad comparada con otros paises. En Ebay suelen comprarlas por ejemplo. He vendido sobre todo a gente de Italia (la mayoría de mis cartas estan en italiano), Inglaterra, Alemania... Suelo aprovechar las míticas ofertas de Ebay para no pagar tarifa por publicar anuncios y ahí las pongo todas.

Sino también en el foro de esta página hacen compra-venta:

http://cartaspokemon.es/foro/index.php

1 respuesta
AlexGc

#59 Tú sabes de precios?

Lo más caro que tengo son las 3 de la columna del medio, ya que empecé a jugar, y lo dejé por el poco éxito que tenía.

Y si eso no vale mucho.. casi que me las quedo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • _-Dereuda-_
  • _kiNG_
  • Pedrosa7
  • RubenLionel
  • saNdiia
  • pandagirl