Que no sólo salgan pidgeys, ratattas y ekans de mierda, de 151 sólo salen esos 3
El juego ya se lo han cargado. Apenas juega nadie ya, no tiene ninguna gracia el simplemente tirar una pokeball para capturar sin posibilidad alguna de debilitar al pokemon, es decir o se escapa o no, depende de un % y punto , no de tu esfuerzo. No puedes entrenar a tu pokemon si no atrapas a más de su especie, x lo que si tenemos en cuenta que por ejemplo yo no huelo ni un Abra o un Oddish desde hace un mes...pues te lo hace imposible
además el radar es una basura, si te sale x orden un charmander, rattata y pdgey, te sale antes el rattata y el pidgeys que el charmander, como cojones te lo comes?
Las batallas son absurdas contra la IA en pleno siglo 21 en pokemon... Es que hasta en el pokemon rojo o azul podías pelear con otra gente.
Encima no tiene ni un chat ni puedes agregar amigos, ni puedes cambiar una mísera vez de equipo, ni intercambiar pokemon.. 0 interacción entre personas
Tampoco puedes ir en bici xk te salta lo de la velocidad, cuando en el propio juego (los de cartuchos jajajaj) siempre se iba con la puta bici
Por no mencionar de los tropocientos bugs que tiene el juego, yo estoy harto de que los gimnasios me den errores, de meterme y se reinicie y ya no haya forma de que no se reinicie