Embárcate en un viaje de ensueño con La Isla Singular de JCC Pokémon Pocket, que estará disponible en el juego a partir del 17 de diciembre.
Nueva expansión de JCC Pokémon Pocket: La Isla Singular
La expansion son 80 cartas, 5 Ex cards, 5 Trainer cards, inmersivos... y mucho mas.
Ahora los que usamos a Sabrina vamos a estar mas que contentos .
Fuente:
No sé si me gusta que metan pokemons que ya están en el juego pero con otros ataques o pasivas en los ataques como por ejemplo Magmar, Tauros, etc
#2 joder, es una puta burrada 80 cartas... Menos mal que era mini. Entiendo que es una expansión fija que no caduca no?
No caduca, es mini porque la nueva expansion que llega en casi 50 dias son como 240 cartas por lo menos.
De lo visto en el set a día de hoy.
https://imgur.com/a/every-new-card-shown-trailer-mAoQs0D
Aerodactylt EX es un puto camión, entra en el meta como T0, rápido de jugar, con una habilidad poderosa incluso en banquillo, su mayor counter será el mismo y Pikachu, el mismo porque el fosil no se encuentra con la Pokeball y eso genera problemas como main pokemon al buscarlo, Pikachu porque entre ellos la debilidad es mutua, quien ataque primero gana.
Mew EX, carne de T2, no os flipéis, el segundo ataque no es tan bueno, solo vale la pena si el meta esta lleno de pegadores brutales, como Charizard EX o Mewtwo EX y tampoco es bueno porque sigue recibiendo la penalización por esos ataques tan fuertes.
Azul es una castaña, entrará en mazos de risas para ganar turnos, pero como trainer es malillo.
Leaf es meta, es una buena bestia, 2 X Speed, muy rica y muy balanceada pese a lo que diga la gente, recordad que no hay limite de ítems, pero hay limite de trainers a 1 por turno.
Magmar castaña.
Tauros, carne de meme deck para videos de youtube.
Dhelmise castaña.
Marshadow interesante, pero necesitara su propio deck de pokemon no EX para que valga la pena y que el otro Pokémon sea también un 2 energía para poder jugar los 2, algo tipo Mankey promo y primate porque se daña a si mismo o Arbok que transforma la arena en 1 vs 1 con su ataque, no se, lo dejaremos a los deckbuilder listos para que le saquen lustro, tenedlo en el radar.
Exeggcute, vamos a esperar al Alola Exeggutor para opinar.
Dedenne, me simpatiza pero no, es una peor versión de Jigglypuff promo y este ultimo no ha logrado pasar el corte para ser meta.
Vaporeon, es un camión, pero no por si mismo, porque el ataque es una basura, es porque agua esta tan absurdamente boosteada que puedes sacar una cagarruta y será un camión, la habilidad puede llegar a hacer que algún enfermo mental sacado del manicomio abandonado de la selva de txecaplucalua haga funcionar a Gyarados, algo rollo X2 Starmie EX, X2 misty, X1 Magikarp, X2 Gyarados, X2 Eeve, X2 Vaporeon, en plan jaja te presiono con un Starmie EX early y si tengo problemas saco mi carta trampa, el mazo de mi abuelo no tiene malas cartas Yugi.
Larvesta, si el básico cuesta retirar 2, deja a volcarona al nivel de un misil ruso, no sabes si es super sónico o si se estrellara conforme salga del silo, volcarona será EX seguramente.
#8 Nope, en el banquillo aerodacylt también da guerra, la skill esta siempre activa.
Imagina un Staryu opener o Exeggcute o Vulpix o Ponyta o Froakie o Koffing o Dratini.....obligas automáticamente al otro a robar un segundo básico, rotar, los Pokémon, quizás perder incluso una energía en el camino, mucho meneo para perder 2 turnos.
Incluso se pone mejor si eres tu el primero, porque eres el primero en evolucionar al Pokémon, lo que da sentido a que no eres nunca el perdedor con el, Empiezas tu? Aerodacylt y bloquear ese Starmie EX, empieza el? energía y turno 4 te pego de 80, tu me pegas de 90, yo te remato.
#6 me molan mucho estos posts. Aerodactyl estoy de acuerdo en que pinta a camión del bueno. La habilidad es tochisima y por 2 pega 80 que es más o menos lo que pega Marowak de media y se juega.
Leaf me encanta, me recuerda a Sabrina, una carta que cuanto mejor es el jugador mejor es la carta.
Por otro lado creo que el Pikachu básico y/o Deddene pueden tener hueco en el actual mazo de Pikachu Ex, muchas versiones llevan Pinkurchin y estas dos las veo mejores.
Aerodactyl solo impide evolucionar al activo, el meta ahora mismo es, en casi todos los mazos, tanque delante y buildear detrás. Practicamente nunca le vas a sacar partido a esa habilidad.
#14 Sera una buena carta porque tiene estadísticas buenas pero tampoco la veo rompedora.
Normalmente si tiene un charmander en el puesto activo ya significa que la partida no le está yendo demasiado bien.
Creo que no se ha comentado pero viendo la página de : ptcgpocket pone otra carta ex que va a salir.
La pongo en spoiler por si alguno quiere que sea sorpresa.
#4 no estoy de acuerdo hay cartas con buenas evoluciones y que con la previa te den varias versiones abre más posibilidades a la hora de hacerte un mazo.
Distinto es que sean cartas únicas.
#14 como detalle, me parece buena carta para mazos de dormir, ya que la evolución te quita el sueño.