¿Se van a unir todas las generaciones?
Nuevo trailer de la pelicula de Pokémon: "Te elijo a ti"
Joe, yo pensaba que sería toda la primera serie comprimida en 2h de cinta, mejor explicada y presentada. Y por lo que veo es un universo paralelo, vaya.
Cuánto hate y sin ver la peli aún xd. ¿Arruinar una película porque salgan pokémon de más generaciones? Podéis ver la parte de Ho-oh y luego dejarla kek, a mi me gusta mucho más esta idea a verme de nuevo la Indigo League.
A mí me ha molado que tenga más detalles que los de la primera generación, quien sabe si después del anime de Sol y Luna tendremos a este nuevo Ash o seguirán centrándose en hacerlo comedia.
Sinceramente estoy deseando que salga, tengo curiosidad por lo que van a hacer.
Brock >>>> Los nuevos acompañantes de Ash >>>>>>> Misty.
Igual la realidad alternativa es una ilusión de Marshadow o algo así
La veré como he visto las 19 anteriores, aunque se centre otra vez en la figura del legendario de turno
El rumbo de la saga en anime está dando muchos dolores de cabeza, yo intento mentalizarme de la basura que han hecho con el SUN/MOON pero no puedo con el nuevo diseño de Ash. Una pena, porque el juego si que ha sido un éxito de nuevo modelo.
#13 ¿Perdona?
Se nota que no has visto ni un episodio de sun/moon porque aunque la calidad de dibujo de Ash sea extraña (y a primera vista feo, eso no lo niego), era necesario. El diseño previo estaba mostrando limitaciones respecto a la edad de Ash. Gracias a esta nueva faceta puedes ver muchas más animaciones reflejadas en su cara.
En general la animación del anime es 10/10 y voy a poner algunos ejemplos.
Resumiendo, Sun/Moon es mejor que varios de sus predecesores ya que, aunque obviamente es Pokémon y su trama difícilmente sea de diez, está tomando un rumbo diferente a las anteriores las cuales ya se estaban volviendo repetitivas (quitando XYZ que fue grandioso) y gracias a esta nueva calidad de dibujo permite más animaciones que hacen que sea más ameno verlo. De hecho cuando se anunció cómo iba a ser este anime dijeron que iba a ser comedia y creo que lo están haciendo bien en ese aspecto. (Recordemos que sigue siendo Pokémon)
#14 Lo recordamos casi todos creo, lo sorprendente es que por fin Ho-oh tenga un momento estelar desde entonces ya que no había aparecido nunca más después de eso. (Salió en Generations pero meh). Y aún así parece que han decidido mezclar otros pokémon en esta peli así que no se sabe que saldrá de todo esto.
#15 yo lo estoy viendo y la verdad, me gustaba mucho más el cariz competitivo que estaba tomando xyz con innovaciones y tal en cuanto a combates que volver a colmillo igneo y lanzarrocas. Ash parece que ha retrocedido en conocimiento y habilidades, y sun and moon al parecer no va a llevar a ash a hacerse un gran entrenador, demasiado deberia evolucionar el personaje y sus pokemon.
El toque comico y demas esta bastante bien, pero en fin, xyz fue bastante mejor en cuanto a emocion para mi