Con cada nuevo post de novedades de Sol y Luna igual XDD:
1."Es que son muy feos"...la 1 gen tenia a Jynx, la 2 tenia a Dunsparence, la 3 tenia Noseppas...y esta es mi opinión de pokemons feos...porque es algo SUBJETIVO.
2."Poco originales, cojen un armario...le ponen ojos kawais y nuevos pokemons"...la 1 estaba Magnemite...una bola, un ojo, 2 imanes y un tornillo...y su evolución...3 iguales(la magia de Gamefreak)...Diglet...tres cuartos de lo mismo...2 generación...Unknows...3 generación...Wailmer,Clamperl,Relicant...
3."No me toquéis los 151 primeros"...ya lo hiceron con las megas y con preevoluciones y evoluciones de otras generaciones...precisamente con las formas de alola evitan tocar nada...porque son formas alternativas...eliges una u otra.
4."Yo quiero un juego sin nuevos pokemons...simplemente una nueva zona,nuevas islas,nueva historia"...ya...si no te digo que no...pero es lo que tiene un triple AAA, que tiene que vender a cascoporro...y un juego orientado a niños(si, Rojo y Azul iban orientados a niños, Plata y Oro a niños...y a día de hoy siguen siendo ellos su mayor target) pues para un crío es mucho mas vistoso un anuncio de...captura 120 nuevos pokemons...si no te gusta el caballo de tierra tienes este puto perro de roca...a un anuncio que diga recorre el mayor continente visto hasta ahora...con los mismos pokes vistos hasta ahora.zzz...me desilusiona hasta a mi.
5."ya van 3945894 pokemons...ya son una fabrica..al tuntun"...la gracia del juego esta en capturar a todos...¿cuantos mas mejor no?...ya van 20 años de franquicia no podéis pedir que se conserve superbien...y la nostalgia es muy mala.