sabeis cual es la gracia? que os esten colando videos del emulador de yuzu, como gameplay de switch xddd
#125 podrian haber inventado otro movimiento de dragon que boosteara un stat y curara un pequeño % de la vida. Just thinking.
#132 xD , caguen dios jajaja, se sabe algo de la pokeball esta que saco nintendo? , canjeo mi novia al mew de la pokeball, y se supone que no puede canjearlo en este?!?!??!?! , estamos locos!?!?! , gracias mintiendo.
#133 te lo puedes pasar desde donde lo hayas canjeado
Pagando el home, por supuesto juejej
#134 Sin confirmación de lo último hasta ahora, pero no puedo esperar a ver a GF arder si lo ponen de pago jejeje
#136 Es cuando me gustaría decir "pero ya nos están cobrando por el online como para encima meternos esto" pero viendo lo que han hecho con estos juegos ya no me sorprendería sigh
@MoonKai si no fuera por las cinematicas aburridas y cutres 20 minutos.
Una desgracia de postgame la verdad
El postgame siempre lo he considerado competitivo+torre batalla+crianza+entrenamiento. Las historias siempre son puta mierda y son inutiles, prefiero que no dure nada.
#141 es que el unico buen postgame seria irte a otras regiones. Y si en este juego la historia principal de por si es mala pues imagínate.
Claro que hay que exigirles, pero en cosas mas básicas e importantes que la historia del postgame
#142 Ya bueno, pero es que ni lo uno, ni lo otro xD
Básicamente la Torre Batalla de aquí es una birria.
Podríamos tener algo como el World Tournament o el Frente Batalla y nanai.
Lo de las cinemáticas hasta en consola hacen cosas raras, no se que han hecho con eso pero es un poco cagada.
Lo que me quedaba por leer jajajajajanaja
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729014/pokemon-espada-y-escudo-piden-a-trump-que-prohiba-los-juegos-por-su-mala-calidad/
Pues parece que la nota se ha quedado en 81.
La mas baja de todos los primeros juegos de una gen y eso que he llegado a leer que son “el mejor juego de pokemon”
Del enlace #145 sale esto en la preview de la videoreview, es cierto que scorbunny hace así la doble patada? Menudas animaciones triple A.