#181 uffffffffffff, me veo palmando pasta........ , voy a tener que empezar a ensalzar el juego y decir que todo el mundo es un paleto que no ve bien el juego y que es un juego de autor.
Por ahora lo que llevo jugado no está tan mal, me lo esperaba MUCHÍSIMO peor.
- el diseño de los pokemon me gusta más que las últimas generaciones.
- el area silvestre y las raids están entretenidas.
- las animaciones (salvo Tilo 2.0) son decentes.
- como cosa mala que los personajes aparezcan de la nada dependiendo de la distancia Meh
- Megas >>>> Dinamax (el cual solo me está gustando para las raids)
si el juego sale bien y le meten mala nota (los users) por exclusividad bien, si es por que el juego ha salido mal es con razon
llevare como unas 3 horillas, y lo que veo me gusta, noto como el autor ha querido dar enfasis en ciertos aspectos del juego... y bla bla bla
#194 lo raro seria que no te gustara un juego cuando lo acabas de empezar. Pero la sorpresita del mid-endgame va a ser bonita
Yo me he contenido el hype y he hecho caso a ragest ya que incluso el let’s go se me hizo pesado en el tramo final este ya no me quiero ni imaginar
Pero vamos la oleada de hate que le va a caer en dos dias va a ser épica
Que poco respeto tenéis a la franquicia los que estáis comprándolo. En una generación de Zelda Breath Of The Wild, Xenoblade Chronicles 2, Mario Odyssey seguís dando continuidad y ventas a un juego de 3DS con gráficos de PS2, animaciones dignas de PS1 y una historia digna de X/Y con el peor postgame de la historia.
Aprende a editar un post antes de venir a dar lecciones de respeto
#198 Hay un fantástico thread de hate para estas cosas, repleto de gente que piensa como tu.
Pero aparte del Área Silvestre, qué más ofrece el juego para su continuidad durante las semanas y meses?
#206 lo mismo que el resto de juegos de Pokemon, el competitivo. Y en este además habra eventos de raids, etc...
He estado jugando un poco y si que se me hizo un poco cansino el comienzo con Tilo v2 dando por saco, el resto me ha gustado.
La presentación de los iniciales muy linda y me gusta mucho la animación de placaje comparado con otras entregas, ver a zigzagoon haciéndolo en zig-zag (que eso ya estaba) o la de Wooloo rodando.
Las principales críticas creo que vienen de la "nula" dificultad que tiene el juego (Y que prometieron) y del nulo fanservice hacia los jugadores que llevan casi 2 décadas jugando a Pokémon y esperaban algo diferente.
Si lo segundo es vd, me parece "correcto" que la crítica se centre en ello ya que fueron cosas que directa o indirectamente prometieron tras el lets go.
Bajo mi punto de vista sigue quedando feo que haya juegos de fans con mejores historias que los oficiales, es algo triste pero dudo que vayan a cambiar en algo los juegos oficiales (A no ser que la gente vote con la cartera, cosa que dudo)