Hilo rápido para solucionar las dudas con los códigos digitales y que todos puedan encontrar las soluciones viendo la cantidad de comentarios al respecto.
Edit: Al parecer el CÓDIGO se debe USAR en el apartado REGALO MISTERIOSO del juego
Hilo rápido para solucionar las dudas con los códigos digitales y que todos puedan encontrar las soluciones viendo la cantidad de comentarios al respecto.
Edit: Al parecer el CÓDIGO se debe USAR en el apartado REGALO MISTERIOSO del juego
Pues resumiendo, precompra de dualpack en amazon, el código que te envian al mail no me deja canjearlo ni en la Eshop ni en el juego mediante la opcion regalo misterioso.
(Diría que era una mochila dorada o algo asi que regalaban)
#3 El código de Amazon que me mandaron al mail no me funciona en la Eshop.
No sé si es eso a lo que te refieres tu.
#6 Pues si haces el favor de comentar lo que te dice, porque el código pone claramente que es para la Eshop, y no me lo acaba de canjear(el del Larvitar Dinamax y el Jangmo del Dualpack que se canjea ingame me funcionó a la primera).
oye me ha llegado de Amazon y al ir a meter el código de lo de la mochila en la eShop, el código que me manda Amazon tiene una Z y por la cara en la eShop no me deja meter Z... alguno más?
#1342 a mi me han mandado dos códigos al comprarlo por amazon, uno me deja canjearlo dentro del juego directamente, el otro trae Z en el codigo y no deja escribir "Z" :/
Confirmo que el código hay que canjearlo dentro del juego mediante regalo misterioso.
El email de amazon sugiere que se haga a través de la eshop. Ya les he informado del problema.
A alguien más no le funcionan los códigos DLC de Amazon que daban por reservar? No me los reconoce la eShop...
me ha contestado Amazon que saben que hay problemas que van a trabajar en ello, y mientras me mandan otro que no tiene Z, probaremos a ver
#21 Es por la precompra, te llega al email que usaras(al menos en mi caso), y si no recuerdo mal lo daban en mas plataformas.
Y yo intentando meter el de Solgaleo y Lunala variocolor un montón de veces hasta que me doy cuenta que ni es para este juego, soy retrasado xD