#12 En ingles tienes toda la razon se llama - Mewtwo Strikes Back -
La habia confundido con esta:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/EE01
Esta "Pelicula Nº3" por eso use comillas, salio de forma confusa, por eso puse el 3, se que La pelicula de Entei tiene denominada la 3ª.
El que haya puesto 3, sobra totalmente, te ha liado, me ha liado.
Aqui puedes ver que la pelicula que te digo, que Ademas, en Español se llama...
Mewtwo: el regreso
Que yo, erroneamente, habia confundido con Mewtwo Strikes Back...
Mewtwo: el regreso = Japón - 30 de diciembre de 2000.
(Basicamente... como dice Wiki, es Pokémon Movie 1.5, No estaba doblada por los Actores de Doblaje Originales Españoles, como Adolfo Moreno )
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pel%C3%ADculas
(La pelicula no es gran cosa, es algo odiosa verla con esas voces, pero es Mejor que la 3ª, Entei y Unown -Atrapan a Mewtwo y Mewtwo junto a Mew se lleva a los Pokémon Clonados a un lugar apartado- Continuacion de Pokémon Mewtwo Strikes Back... Mewtwo Returns.. )
Acabo de ver que es del Anime, confundi este Nombre Mewtwo is Back.. con Mewtwo Strikes Back
Basicamente, Error terrible de Traduccion - Localizacion y mio por no conocer (la version inglesa) ademas de confundir las 2 peliculas.
De la Verdadera 3ª pelicula, Entei y el hechizo de los Unown, me quedo con Lisa, el Opening, Charizard y el minicorto de inicio de Pelicula (Pichu aventuras haha), da asco lo demas :¬¬:
Lisa (que es una clara "fase alpha" de Blaziken+Latias+Aura/May/Haruka)
Y con .. Opening de El Hechizo de los Unown.
Cuando fui a verla al cine (fui solo y con 11 años haha) me gusto mas esta parte de 22min.. que el resto de pelicula..
Tienes Razon en parte.
Sin desvirtuar mas, Espero que mejore... practicamente desde Pokémon 4ever no hay gran calidad... alguna suelta como Latios/Latias, Manaphy... Regigigas.. Lucario..
La antepenultima de Hoopa, mega aclamada, que citaron... que practicamente la totalidad de Japon.. (no me lo creo..) la vio o ha visto..
Yo la vi hace 2 años.. me parece aburrida, por muchos legendarios que sacara de los Anillos... (aunque Hoopa me agrado bastante, pena que en XY no tenga notoriedad)
Y la de Volcanion... y Magearna, que tiene cosas interesantes... pero es muy Floja... comparada con las 4 primeras, quitando la 3ª (De Entei + Unown)
Por lo menos aqui (en las Peliculas) esta el creador de Pokémon... mas cercano a los Proyectos..
Satoshi Tajiri, que en los videojuegos solo esta de Productor Ejecutivo
Un saludo, Jaichi, que se que te mola Pokémon (Eusine/Suicune) y con ganas de ver la Pelicula. Ultra Luna/Sol y Pokémon Switch el que mas. (No suelo postear en ningun foro, pero si leo mucho).
Con ganas de ver lo que depara a Pokémon, Videojuegos o no.