#60 El nintendo direct
Una duda que tengo, dejare a un amigo que se pase el pokemon X en mi 3DS (antes de empezarlo yo mismo), con la aplicación esta del banco pokemon, ¿podría guardar el todos los pokemons que haya conseguido en la historia y luego yo pasarlos pero a mi partida? (habiendo borrado la suya para poder crear yo la mía), no es que vaya utilizarlos ni mucho menos sobretodo al principio pero oye cuantos mas tenga para más adelante pues eso que me llevo
#64 no, el pokebanco es un almacenamiento en la nube asi que es 100% obligado el uso de conexión a interntet
Pues...Yo me he metido,pincho en la aplicacion y me sale lo siguiente:más detalles le doy y nada me pone quieb ha creado el juego y todo eso,etc...y ya despues no me sale nada¿Qué pasa entoncés?
Ahora nobme deja entrar en el Eshop:dice que según en la región qué esté yo pues así me deja o no ,pero me ponía a las Nueves y no no me deja entrar
segun han confirmado el Pokebanco estara disponible cuanto antes, esperemos que sea en los proximos dias
La store no te da opción ni de descargarlo.
Btw, como puedo pasarme mi presioso milotic desde el esmeralda? :wtf:
#79 Y si los de Nintendo lo ponen para año nuevo yo por si acaso estaré echándole un ojo s la e-shop de vez en cuando
#84 Por lo visto queda bastante para que se abra, te dejo la última noticia que leí:
http://www.cpokemon.com/2014/01/11/tendremos-que-seguir-esperando-al-banco-pokemon-por-un-buen-rato/
¿Hay algo peor que el hecho de que se puedan filtrar pokes editados? Que solo lo puedan hacer los japos. Qué bien...
pero estoy no era un april fool de esos?
#89 no te preocupes q aplazaran tb lo del celebi, sino seria injusto para todo el mundo
y llevan 24 horas en japon sin problemas, esperemos q este listo pronto para EU