Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Soraghatsu

#600 busca un botón que pone List, ahi tienes un listado de misiones secundarias (la principal es la del ticket ese que dices), cada 1 nivel que subas de misiones te dan un refresh gratis asi que usalo con sabiduria

voignar

En una misión me pone que use las magic balls, esas cual coño son?

1 respuesta
MaSoBa

#602 El objeto de Oak

1 respuesta
voignar

#603 ahh hostia vale, con el objeto equipado... Demasiado temprano me he levantado hoy creo yo

eVeL

Muy bien eso de que cada mazmorra cueste 30000+ monedas en Hoenn y la mitad de las veces no pueda ni encontrar al boss xD

1 respuesta
Compawer

Yo veo bastante jodido conseguir las monedas verdes para comprar a Eevee,Gengar y demás....cómo lo hicisteis?

2 respuestas
AiTale

#606 Pues con paciencia, mi misión activa actual es capturar un Shiny. Llevo 15 mil pokemons sin ver uno :D

1 1 respuesta
themaz

no se que hacer ahora mismo, ya no me salen misiones principales?

Compawer

#607 yo tampoco he visto ninguno

Ridote

#576 te amo

1
samusamu

Alguien sabe una buena ruta para farmear gemas de lucha entre jhoto y kanto?

#606 cuando llegas a nivel 10 de misiones, te deja seleccionar dos a la vez, al 15 tres y al 20 cuatro.

Eso lo hace más fácil.

2 respuestas
voignar

yo estoy atascado en los pokes de huevo, hitmonlee, lapras, dragonite

Zinicox

#605 Son carísimas todas las dungeos :(

#611

1
samusamu

#554 pásame ese discord

1 respuesta
Zinicox

#614 Lo tienes en su propia web en la pestaña de Start Menu

1 1 respuesta
samusamu

#615 oh.

k4rstico

#611 para gemas suelen ser mejores los gimnasios

1 respuesta
Kalgator

He pasado el 3er gym! es duro xdddd

1
DemoNn

No sé si se ha puesto por aquí, pero el save que os descargáis está en base64, si lo decodificáis y buscáis el valor de las Quest Points, podéis modificarlo e importarlo de nuevo. Yo ahora mismo tengo 900k porque me parece demasiado tedioso tener que farmearlas.

Que al igual que esas monedas podéis cambiar también otros valores, pero eso ya es elección vuestra :wink:

1 respuesta
Skiz

Antes he leído sobre bombas en la mina, a mi no me gustan nada y desde que utilizo otro método saco las cosas más fácil.

Lo que hago es básicamente un mosaico:

En la primera pasada ya he descubierto 2 objetos y la siguiente sería picar los espacios entre medias que he dejado.

Hasta ahora en todos estos días solo 1 vez que salió el corazón pequeñito justo en una esquina me ha ido bien, aunque lo mejor en esos casos es simplemente darle a skip.

2 respuestas
n3krO

#620 yo lo hago asi pero relleno las filas de en medio tambien despues.

Primero dejo 3 huecos de separacion, despues relleno para q haya solo 1 hueco si aun no encontré todos. Y si al final aun nada, pues a hacer un tablero de ajedrez que el puto corazon da diamantes xD

1 respuesta
Skiz

#621 Si si, es lo que hago y si no he sacado nada después de eso le doy al skip sin más si total lo recargas rápido.

XarevoK

Yo creo que merece la pena sacarlo todo porque si te está costando es que es un corazón que te da 10 diamantes.

Zinicox

Los corazones hay que sacarlos, es el item que más diamantes da.

1
Tirik

Yo lo hago así y ya está, tampoco me como mucho la cabeza

1 respuesta
Artemax

#619 También hay un comando que dejaron por aquí que poniendo un comando en la consola del navegador puedes chetarte de cualquier recurso

Yo cuando lo dejaron dije que no molaba pero al final lo usé xD, no pienso jugar hardcore al juego , solo para entretenerme y ver todo el juego.

n3krO

#625 en el 99% de tableros no te hace falta ir tan fino, por eso yo hago una version simplificada de ese, despues un poco mas fino y finalmente igual q tu (si es que hace falta).

En la mayoria de tableros no me hace falta ni el segundo paso.

En rojo el primer patron, en verde el segundo y ya el ultimo patron es el tuyo que relleno el resto de diagonales.

El skip lo uso para tener 3 objetos en el tablero en vez de 1 o 2 xD

2 respuestas
Ridote

#627 mucho mejor ir a las esquinas y los centrales y luego ir cogiendo el de en medio de cada parcela.

1
Zinicox

#627 Subele los items minimos por nivel

2 respuestas
k4rstico
#620Skiz:

Hasta ahora en todos estos días solo 1 vez que salió el corazón pequeñito justo en una esquina me ha ido bien, aunque lo mejor en esos casos es simplemente darle a skip.

El corazon son 10 diamantes, salvo que quieras completar una quest merece la pena buscarlo

1

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu