Esta noche pillé a mew, me falta farmear 150 diamantes de la mina (hoy venden el fosil de kabuto), y luego evolucionar unos pocos pokemon de monedas verdes y para johto!
#729 Pillar masterballs con los puntos de granja, que el NPC te diga la ruta y dejar afk farming el juego.
#729 Rezar al niño jesus y capturarlos en la zona donde menos tiempo tardes en matar (si es instant es perfecto)
#729KRiPToN:
+1, estoy igual, me ha salido 3 veces Entei y las tres veces se piro el perro (nunca mejor dicho XD)
#729 poner las master balls para pokimons nuevos y ponerte a hacer los logros de rutas (10k pokimon en cada ruta). Salen facil.
#734 Ya tengo 3 master compradas para cuando aparezcan.
Los logros de de 10k para que sirven?
#733 Avanza las zonas y misiones y a mitad de la aventura digamos, te darán una ciudad con un muelle y la opción de volver.
#729 hay un npc que te dice la ruta que tiene x3 de probabilidades de sacarte al perro. Luego, cuanto mas vida tengan los pokemon de una ruta mas probable es que te salgan. O sea que coge la ruta mas alta en la que hagas instakill de un click, y metes el autoclicker. Si no, busca la ruta del x3 y si hay suerte caen. Yo llevo un perro pillado. Ahh, y masterballs o vas a llorar
La ciudad donde está el NPC es blackthorn, viene en la guía
Yo recomiendo, si la ruta donde os dicen que tienen mas posibilidades es de nivel alto, ir a una del principio. Tendréis menos posibilidades, pero mataréis más rapido y será más fácil que aparezcan.
#729 te pones en una zona donde oneshootees y tengas todos los bichos en new pones las masterball te vas a currar/dormir vuelves y tienes 2 o 3 pillados
oye, seguro que de los huevos de hierba/fuego/agua sale con un 25% de probabilidades uno de los iniciales? joder, no sé cuántos llevo abiertos (pero más de 30) y cero patatero
#744 el de fuego en Kanto si es 25% de probabilidad de charmander. Los demas no lo miré xD
#746 a mi me vas a contar, abri 20 huevos de lucha de los cuales 2 fueron hitmon lee, entre machops y mankeys fueron 17 huevos y el ultimo fue hitmonchan xD
#747 xd, precisamente me falta Hitmonchan, los 2 iniciales y evoluciones, y el puto dratini (al menos no me salió Dragonite directamente)