#900 si. Si subes agua very, cuando peleas contra pokemons a los que el agua es very efectiva (pokemons de fuego por ejemplo) pues estás subiendo ese multiplicador.
#908 Fallarbor town se te tiene que dar todo mascadito, si lo necesitas tienes que clickar donde pone Gem Master
Grindeais Battle Frontier? He hecho un run y llegando a deoxys parece que no hay mucho más hasta que tenga un buen salto ataque. Que pereza volver a subir los 190 niveles para perder 5-10 más adelante
#911 Si te sales puedes volver a empezar donde lo dejaste, yo me he salido manualmente.
De todas formas si tienes que empezar de 0 simplemente es dejarlo un rato afk, no tarda tanto.
#898j0aZ:Puedes quitarlo en configuración, pero pierde gracia
Mis dieses, buen señor. Quitado de una xD
#917 los huevos tienen 50% de ser pokemond e tu ultimo zona y 50% de ser de cualquier otra zona previa
#919 pues en mi caso las probabilidades llevan riéndose de mí desde que empecé este juego
aún no he hatcheado un shiny, para que os hagáis una idea
Los objetos que te dan en la mina que no son piedras de evolucion ni fósiles imagino que son para vender sí o sí
#921 en las dialy deals también los puedes intercambiar por otras cosas pero yo no lo haría
#922 depende del trade, lo hay que pagas 4 diamantes y te dan 2 y los hay que das tabletas (0 diamantes) y te dan objetos de diamantes