Acabo de ver y esta noche he atrapago a suicune y entei!, a ver si a lo largo del dia pillo a raicou y para hoenn (todos los desafios activos)
#1141 Yo he pillado a Suicune y Entei hoy también casi del tirón. Y ahora Raikou. Tremendo juegardo
#1143 Lol xDDDD
Acabo de superar el muro de Cintia y se me han abierto frentes con legendarios y dungeons con casi 100k de puntos de entrada por todos lados, estoy saturado joder.
Vaya vicio llevo con esto. Estoy en Jhoto intentando pillar a los errantes y desbloqueando la granja entera. Soy un pussy que va con autoclicker, si no me parece imposible y no tengo tanto tiempo xD Pero vaya juegarro con la tontería.
#1146 una noche el pc encendido con las masterball puestas para nuevos pokemon y te los pillas
#1147 Tengo el save en el curro y me da pereza ir exportando todo el tiempo, así que va a tener todo el finde para pillarlos xD aunque en lo que va de mañana ya he cogido dos. El RNGgod está conmigo.
Hostia tú que el Manaphy es el segundo pokémon con más breeding efficiency que tengo y gana 46 de Attack Bonus por cada breed XDDDD
Phione no se queda detrás tampoco. Los mejores legendarios de lejos?
#1126 por que no lo subis por ser shiny' yo tengo mi shiny magicarp con 3k y pico de ataque xD
Por cierto, ni rastro del fosil de Bastion XD
#1154 porque me centro en los no shinny para hacerlos shinny por los logros que dan un daño considerable. Si no filtro shinny llega un momento que solo hago breed de shinnies
#1143 A mi ya ni me sorprende sacarlos por huevo xD.
Cuidado el murazo que está siendo Unova, tremendas hatcheadas que llevo.
#1158 para hatchear shinys incumbe tener equipado el amuleto?, cuanod hatcheo huevos suelo llevar el item de hatchear y los 2 de la mina, el de recuperar energia y el de posibilidad de duplicar XD
tengo al blastoise casi con 12k de daño y sigue sin salir shiny, me falta ese para tener todos los iniciales+evos de la primera versión en shiny...
#1164 A mi Cresselia y el otro que tambien aparece de forma aleatoria
Una cosa ¿Alguien usa flautas? ¿Es recomendable o meh?
Por cierto, es cierto eso que para pasarse hoenn hay que tener 1.000.000 de ataque? Apenas tengo 50k
Sorry doble post
#1168 Para nada, no llego a 200k y solo me faltan los legendarios de Sinnoh para pasar de zona.