Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Envi3d

#1290 Osea que es RNG puro y duro, farmear monedas de las verdes y comprar huevos de planta y agua no?

1 respuesta
Kalgator

#1291 Si, aquí tienes todos los pokemon que salen de cada huevo, cada región que desbloquees hace que todos los huevos de ese tipo pueda sacar cualquiera, vamos, que cada vez es mas dificil sacar los pokes de huevo xd

https://pokeclicker.miraheze.org/wiki/Egg

1 respuesta
Envi3d

#1292 Coño me acabo de dar cuenta que me faltan Lapras tambien y los de lucha, wtf.

1 respuesta
Kalgator

#1293 Si te fijas, hay pokes que tienen el nombre en negrita, eso significa que solo se pueden conseguir por huevo, los que no están con negrita te saldrán por el mapa

InventaLukit

#1288 Te los tiran como drop en la Torre de Reshiram y Zekrom

1 1 respuesta
Ridote

#1295 uff, drops de esos que salen al pasarte la dungeon 100 veces?

1 respuesta
InventaLukit

#1296 No, los sueltan los legendarios al matarlos. Si te pones el Item Magnet tienes un buen ratio, y con la flauta negra todavía mejor.

1 1 respuesta
Ridote

#1297 por breeding no sueltan?

1 respuesta
XarevoK

el buen ragerino

5
B

¿Los Hatchery Helpers para qué sirven? Creo que habláis de eso últimamente pero no lo pillo mucho jeje xd

PD: Ostia no sé qué he hecho que ahora puedo tener 2 quests, no sé qué mierdas ha pasado

PD2: Acabo de pasar a Hoenn vamoooooos!!

2 respuestas
n3krO

#1300 hatchery helpers.... Para breedear pokemons mientras estas afk

Las 2 quests, porq llegas a nivel 10 de quest

1 2 respuestas
B

#1301 Entendido. Gracias :)

InventaLukit

#1298 Que yo sepa, en breeding no tiran drops.

1
dranreb

#1300 Yo ya puedo hacer 4 quest a la vez XD

Porimas

#1301 Para poder hacer 3 es al nivel 15?

1 respuesta
XarevoK

#1305 si

1
imPJ1712

Lo de Cresselia ya me esta tocando los huevos. Quinto día y no aparece...

1 respuesta
Kuluneken

#1307 pues yo la pille una noche sin masterball ni nada xD es tan random.. .

Ra1KeN

Con 54k de daño con rayquaza... primer intento lo saco abriendo 2 cofres y 8 millones de vida, en 40 segundos consigo bajar 4 millones, lo veia imposible salvo que lo pillara de primeras, no me iba a poner como los chinos la verdad xD... Hago el primer y ultimo intento de sacarlo asi y pum... y encima lo atrapo a la primera xD.

Envi3d

He visto que al pasar a Johto, me ha bajado el ataque, osea imagino que solo me cuentan los personajes de esa región. Quiere decir que ya no hago lo de los huevos (breed creo que es) con los de Kanto?

2 respuestas
dranreb

#1310 Los de kanto siguen sumando al ataque pero un % menor, pasa con todos los pokémon fuera de su región. Piensa que acabarás volviendo kanto a farmear y vas a necesitar que sigan aportando

XarevoK

#1310 En Johto los de Kanto solo tienen el 20% de su ataque, cuando avances zonas ese % subirá un 10%, o sea en la siguiente zona la penalización será 30% y en la siguiente 40% y etc

Envi3d

Gracias, entonces, el consejo es que farmee los de esa región mejor no?

2 respuestas
Kalgator

#1313 Si, pero también mejora todos de vez en cuando, johto reduce un 80% el daño de otras regiones, hoenn creo que era 70%.. y cada vez reducen menos

https://pokeclicker.miraheze.org/wiki/Regions

Justo así, Alola (por ahora la ultima región solo penalizan un 40%)

dranreb

Me he pasado la Calle Victoria de Unova de puta chorra (lo típico de que te sale el boss en el primer cuadrado) y ahora no soy capaz de pasar del primero del Alto Mando XD
Me da que tocan unos días de farmeo

XarevoK

vaya mierda de trades en el underground ultimamente joder

Leoshito

#1313 Piensalo así:

Lo optimo es debilitar pokémon de 1 solo golpe. Habrá muchas zonas en Kanto donde todavía no podrás hacerlo. Como capturar todos los de Johto (legendarios, los perros, los que salen de huevo) te va a llevar un tiempo, aunque consigas pasarte la Liga de Johto y demás, vas a tener que seguir haciendo "algo" mientras consigues la pokédex.

Una estrategia es sacar más porcentaje de ataque a través de los logros, por ejemplo todos los de "mata 10k en una ruta". En las rutas altas de Kanto, si no sigues breedeando, no vas a poder matarlos de 1 golpe... y por tanto vas a perder mucho tiempo.

También te ayudará para cuando en una misión de las de monedas verdes te diga "vence a Blaine (isla canela) 16 veces", que si te cargas a sus pokémon de 1 golpe, pues será más rápido xD

Entonces sí: centrate en breedear Johto al principio hasta que veas que te puedes cargar al alto mando con relativa facilidad (no podrás debilitar sus pokémon de 1 golpe, pero a lo mejor sí de 3) y puedas hacer 1 hit en varias de las zonas iniciales de Johto (rutas 29, 30, 31... para poder llegar a las 10k de kills, además así te ayudará a encontrar a los perros) y luego ve alternando entre los de Kanto y Johto según lo que te diga el breeding efficiency. Además así a lo mejor te sacas shinies de Kanto y ya no tienes que sacarlos más alante, todo ventajas xD

1 respuesta
n3krO

#1317 yo cuando me pase kanto ya mataba de 1 hit todo lo de kanto, si me tire 1 semana para sacar las monedas verdes q necesitaba XDDD

1
_Sioke_

He pasado a Johto, después de tardar años en capturar al puto Pinsir, pero no hago un cojón de daño. Con el tema del breeding, es mejor hacer breeding a los pokemon que tengan más eficiencia o sólo a los de la región?

1 respuesta
shaadukar

#1319 proteinas>eficiencia>region

pero cuando empiezas en jhoto, si no te has preparado, los pokemon de kanto solo hacen el 20% de daño, asi que momentaneamente haría solo los de jhoto, luego cuando pasas a hoenn etc va subiendo el cap del debufo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu