#420 Yo cuando vi eso tuve claro que meowscarada con todo xD (Ya lo tenía claro pero ese vídeo lo reafirmó)
El cocodrilo está bien pero es que meowscarada es top tier entre los starters (Junto a fennekin, chikorita y piplup), es demasiado adorable.
#420 Yo cuando vi eso tuve claro que meowscarada con todo xD (Ya lo tenía claro pero ese vídeo lo reafirmó)
El cocodrilo está bien pero es que meowscarada es top tier entre los starters (Junto a fennekin, chikorita y piplup), es demasiado adorable.
Pues tampoco me parece tan feo quaquaval, es un poco como blaziken, pero me paso al team gatito porque meowscarada cada vez me gusta más.
Acabo de ponerme al día con las filtraciones. Gen 9 le arrebata el puesto de Pokédex que menos me gusta a la Gen 4.
#426 Ojito que el pato tiene moxie y su movimiento característico aparte de meter le sube la velocidad, tampoco está tan mal!!
#435 Yo que soy un fan de Fennekin y todas sus evoluciones menuda mojadura pillé cuando vi a meowscarada xD
#429 no no, si yo soy soldado del pato, pero vamos, el gato me recuerda a Greninja en 6 solo que sin ser un mierdon los demás
El juego necesita un parche que arregle el apartado técnico urgentemente. Vaya bajón de resolución cuando sales al exterior.
#445 No sé si lo estás jugando o viendo pero todo el mundo que le está dando dice que los vídeos no le hacen justicia.
No espero que se vea como Breath of the Wild pero la mejora visual y técnica con respecto de Leyendas Arceus es evidente.