#649 Wat, porque esta Eternatus ahi? xdddd
#664 Pues tiene el mismo sentido que groudon, kyogre y rayquaza
No es el primer pokemon que meten legendarios de otras ediciones para ampliar pokedex
Tio, quiero decir, son pokemon, que tenga sentido o no da igual, tienes una puta bolsa de basura con ojos xD
#664 El Lore de los juegos lleva sin tener sentido desde el primer juego xD (Y el anime lo remata), lo importante para mucha gente es que estén los bichos que les gustan y ya.
Ya he probado dos gimnasios, un dominante y una base del team star.
En cuanto a dificultad team star>gimnasio>dominante. El reto del team star me ha parecido bastante curioso y los de los gimnasios divertidetes. Lo que me ha dejado un poco frio ha sido el dominante
#673 Por lo que he podido ver esta al nivel de las últimas generaciones pre-DLC/expansión.
Algún rematch, algun legendario y Battle Maison.
Donde puedo ver los signature mov de los starters ? tenía claro que pillaría sprigatito por lo del protean, pero ahora que está nerf...
Solo he visto el de sprigatito , que da crit siempre creo que es
#686 Arceus se podía inventar sus normas este tiene que mirar con su estilo clásico y no transformarlo en un hack and slash
#683 Cuando desde 2014/2015 sólo han sacado cosillas pochas sacan esto y es gloria bendita xD, Arceus me gustó y este es eso pero x2, más bichos, combates a tutiplen, otro open world variado y online en "condiciones".
Está claro que el apartado técnico y gráfico sigue siendo muy mejorable pero, en mi opinión, están dando lo que la comunidad pedía durante años (Y encima han nerfeado cosas que se lo merecían mientras bufan otras, como el tipo hielo)