Y todavía habrá algún imbécil que defienda esto
#727 Pues que le den la habilidad a la etapa inicial, no me hagas un copy&paste del pokemon pero EH! EH! que tiene un corazón y una habilidad nueva!.
En fin, que tienen gritones para invertir en diseños novedosos/originales y te dan...esto.
Los paradox como el Delibird me parecen una basura, es que no son Pokémon, son robots. Feisimos la mayoría.
Mira que yo soy hater cuando hay que serlo pero lo de algunos está a otro nivel xD, yo creo que hay gente que den lo que den nunca va a estar contenta.
Yo sigo manteniendo que me parece espectacular lo que sacan con 1 año y pico de desarrollo, lo ideal sería +3 pero todos sabemos que eso no va a ocurrir.
#733 Los del pasado están muy guays pero al final le he cogido cariño a delibird, hariyama, gallade e incluso a donphan.
Os odio porque vais a tener la forma de suicune
El juego está guapo pero es que a nivel técnico ya no de gráficos, quitando un posible parche milagroso, es de vergüenza.
Si a gamefreak le queda grande el 3d que se gasten la pasta o metan más tiempo de desarrollo.
A los que estéis jugando, en el overworld hay algún sonido si es shiny?
Dos horas y ni he llegado a la ciudad después del centro Pokémon
Los haters de Pokémon se ponen muy aburridos cuando llega el lanzamiento de un nuevo videojuego de la franquicia. Siempre están igual. "Y tendréis la poca vergüenza de defender esto". Reparten culpas como si fueran curas de la posguerra. Porque sí, amigo, TÚ, chaval de entre 20-30 años que ahorras unos euros el mes del lanzamiento del videojuego, que después lo compras, lo juegas tranquilamente en las horas libres que te dejan las obligaciones del día a día y que después comentas en un foro lo que te ha parecido, TÚ Y SOLO TÚ eres el cabrón culpable de que Game Freak no haya satisfecho mis dilatadas expectativas de gamer aventajado. Te odio por arruinarme la vida.
No se que haters dices, si aquí todos los presentes vamos a jugarlo.
Y no entra en conflicto con quejarse de que una empresa con presupuesto infinito saque juegos con unos acabados dignos del TFG de algún estudiante de de diseño de videojuegos.
#746Calzeta:Y no entra en conflicto con quejarse de que una empresa con presupuesto infinito saque juegos con unos acabados dignos del TFG de algún estudiante de de diseño de videojuegos.
Si estamos de acuerdo, pero yo lo que no veo bien es que intenten hacer sentir culpables a los que disfrutan del juego sin quejarse, que no creo que tengan culpa de las decisiones de GF, ¿no?