Alguien sabe como se consigue evolucionar Charcadet a Ceredulge
#931 Me parece haber visto por ahi que es enfrentandolo a otro igual que el, ganandole y luego subiendo un lvl, depende de la version tienes ceruledge o armarogue
#921 Bueno, eso no es así.
Creatures (los que se encargan de modelar todos los Pokémon) están contratando a gente con experiencia en Unity y Unreal Engine.
De ahí a que vayan a utilizar cualquiera de esos dos motores hay un trecho.
#932 creo que ese era el delfin para evolucionarlo que te tiene que estar viendo el combate alguien o algo asi entendi, pero nada tocara esperar a ver si consigo un intercambio con alguien que me de el objeto, porque en escarlata para tener a Armarouge es yendo a un pueblo con fragmentos de Bronzor y te da la armadura
alguien sabe donde puedo atrapar un sableye? me he pateado el mapa y no lo encuentro.
Es mi pokémon favorito, pls
#945 Está tarde te lo miro.
Me pateé casi todo el mapa para llegar a la zona de hielo buscando el dragón / hielo que me mola, me ha costado la misma vida XD
PD: ¿Veis útil un Dratini teratipo lucha ?
#946 Dragonite aprende por MT o tutor fuerza bruta y demolición de tipo lucha, defensivamente sería útil contra los que le hacen x4 (Hielo)
#946 Yo creo que lo prefiero con Tera volador, asi aprovecha la parte ofensiva de ser de ese tipo.
#949 Pero aprende algo bueno de volador?
Yo lucha no lo veo muy lógico defensivamente, hada te sigue dando superefectivo y hielo te deja de pegar x4 obviamente, pero tampoco lo resistes.
#950 el nuevo movimiento de terastal y arreando.
Aprendía doble golpe ala (o como se llame en español, este juego lo jugaré en nuestro idioma) pero ya no, creo xD
#953 Por eso, me sonaba que le habían quitado eso, que ya hay que ser mierdas para nerfear a Dragonite en Españita.
Ya ni me acuerdo de eso, qué es como un Z? Cuántos turnos se puede hacer?
#954 tiene 80 de potencia, escala con el atk o sp atk según cual sea más alto y todo eso, un ataque decente sin más
#955 Pero se usa una vez o todo el rato mientras estés transformado? Ni me acordaba ya de que existía eso.
#958 era de lo único poco decente que tienen estos Pokémon tipo volador XD.
A mí no me mires los movimientos de 90% precisión me ponen nervioso
#959 El problema es lo poco repartidos que están algunos ataques. Pero claro, es lo que tiene hacer los ataques voladores con nombres de pico o pájaro, que luego no se los puedes dar a cualquiera.
Imagina Dragonite con pájaro osado, aunque hasta con pico taladro me hubiese conformado todos estos años.
#958 Ala bis a mí me molaba para Scyther, que me encanta, aunque sea para la aventura. Luego el tema de Dragonite el tema es que era ala bis, que al menos es 80, o vuelo, que es una basura o ataque ala con 60.