PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

Eriol

yo he intentado whispear a DrRob0tniik para que me metiera pero me sale no encontrado :S

1 respuesta
ro_B0T_nik

#271 Mandarme MP por aqui en mediavida mejor, nos arreglamos y os voy metiendo al team porque la cosa es que si me wishpeais ingame y no estoy conectado pues no me entero :S y estos dias ademas he estado liado ya lo siento

SkalS

#270 ni idea, yo estoy en el de FC...

Si, soy un hereje pero si sirve de consuelo, no tengo cuenta en FC.

Eriol

teneis algunos ya la pokedex completa?? ami me quedan, kabuto, kabutops, carvanha, sharpeedo y banette, quien me cambia un kabuto por omastar??

2 respuestas
er_chedar

#274 la pokedex entera? Donde vaaaas XD Yo tengo mi equipo uber leveado y ya esta.

B

Robotnik ya me ha invitado al grupo y ya estoy dentro, decir de mas que si el no esta podéis pedírmelo a mi también para que os meta, aver si conseguimos que esto crezca!

#277 iAlfa ;).

2 respuestas
Eriol

mi team no es tanto, venusaur, blastoise, charizard, alakazam y pikachu al 60-70, me molestao mas en ir reyenando la pokedex entera xd

#276 que nick tienes tu ingame??

1 respuesta
RubenLionel

#274 Yo tengo un kabuto, si eso me conecto en un momento y tradeamos

1 respuesta
Eriol

#278 dime tu nick ingame que mañana mismo hacemos el trade que ahora mismo me tengo que ir y me acabo de salir de jugar xd

Una pregunta, donde subis apartir del level 70?? en la calle victoria hasta level 100??

1 respuesta
ro_B0T_nik

Yo estare online un buen rato esta noche, si hay alguien que quiera meterse en el team que me diga que de momento estamos 4 gatos.

#279 Y si, para subir a partir de lvl 70 pues o el final de la calle victoria o tirando de vs seeker y haciendo la ruta tipica, pero eso si, con el jodido huevo.

1 respuesta
Eriol

que es el vs seeker?? yo en los vs con la gente no gano ni exp ni dinero y estoy arto de capturar chanseys y no me dan puto webo y pa subir es una amargura -_-

1 respuesta
er_chedar

Yo llevo mas de 10 chanseys y ni huevo ni hostias.

#280 Mi nick online es mikimoko, creo que antes te he visto en el canal de trade, a ver si contacto contigo para unirme al equipo.

RubenLionel

#281 El vs seeker es un key item que te da la chica del centro pokemon de vermilion city, y sirve para volver a luchar contra entrenadores contra los que ya habia luchado anteriormente.

Mi nick ingame es RubenLionel, aunque no sé si mañana podré conectarme que tengo examenes xDD

Pannitoo

Bueno veo eso del team y como va eso?? que hace un par de semanitas que no entro, justo desde que se acabo la promocion de los pokemons y tal he estado un poco liado y eso jaja

D

me apetece jugar un pokemon online, mi preguntas son: cuantas generaciones hay? se permiten 2v2 o 3v3? de que carece que no tengan los de consola?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#285 De momento solo esta la primera generacion (sin legendarios) mas algunos de la 2ª y 3ª (ya no se pueden capturar), y post evoluciones como scizor/steelix/etc. Aqui la lista : https://forums.pokemmo.eu/index.php?/topic/1498-list-of-currently-unavailable-and-thus-available-pokemon/.
Batallas de 2vs2 y 3vs3 tampoco hay y no sabria decirte si se implementeran en el futuro, ten en cuanta que es una alpha.

PD: Un hijo de puta me acaba de scammear mi dragonite, si, soy gilipollas :palm:. #287 He ido a tradearlo por un duskull con buena naturaleza, lo pone, lockeo, entonces lo ha cambiado por otro con naturaleza basura, y no me he fijado hasta dentro un buen rato... Y luego encima le wishpeo y se rie en mi cara el mamonazo

1 respuesta
er_chedar

#286 como tio?

1 respuesta
jesusml

donde lo descompromo para español ami esta carpeta PokeMMO-Client\data\strings no me viene, sale shaders y gui

er_chedar

Se sabe algo del nuevo parche? O todavia es pronto?

Eriol

por el foro de pokemmo he leido que en 2 horas y media de bici por el carril bici te sube la felicidad de 30 a 90% y lo he probao y en una hora me a subido a 55

1 respuesta
werty

#290 la felicidad sube cada 512 pasos (256 con el soothe bell) es lógico que con la bici suba más xd

ahora, a lo mejor en el paseo de bicis, se reducen a la mitad los pasos.

#292 campana alivio (un cascabel, vamos) está en la posición de fuji en la torre lavanda. utiliza el busca-objetos ahí.

es soothe bell (las h yo las pongo donde quiero xd)

Eriol

que es el shoote bell? nunca lo habia escuchado :S

1 respuesta
Eriol

gracias no lo sabia, entonces si utilizo eso en solo 1 hora y algo e llegao del 30 al 90, que alucine xd

SkalS

#276 cuanta gente hay ya en el grupo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#294 Cuatro, festival, estoy por borrarlo

Eriol

yo porque no conseguido dar con robotnik ni con alfa sino estaria dentro ya xd

pastorcin

hay dittos o no hay guarderia todavia?

2 respuestas
SkalS

#297 yo tengo un Ditto.

Me lo regalaron, así que no se decirte donde se capturan.

1 respuesta
er_chedar

#297 #298 Se capturan en la mansion pokemon de isla canela. Hay guarderia, pero no para hacer huevos, ya que la guarderia en la que puedes dejar dos pokemon esta en las islas, y estas aun no estan implementadas.

#300 Bueno pues eso, tampoco la habia probado XD

1 respuesta
SkalS

#299 pero la guardería actual no esta habilitada tampoco. Tu no puedes dejar Pokémons para que te los suban de lvl.

1 respuesta