Alguien me echa una mano? Lo acabo de descargar y no se que hacer en lo de select files con el esmeralda. Me tengo que descargar las roms por mi cuenta?
Cual es la forma mas rapida/facil de conseguir dinero?
He probado a persian con dia de pago pero solo caen monedas por un solo ataque en toda la batalla asi que aunque venzas a varios pokemons y uses varias veces dia de pago solo caeran monedas en proporcion a un ataque, y dependiendo del nivel del pokemon al que se lo hagas (nivel 50-> 500 oro).
Cuanto tiempo tiene que pasar para que se "resetee" el buscapelea y poder pelear con alguien con quien ya echaste la revancha (NPC)?
#905 Tienes que tener un persian lvl100 con pay day y si puede ser con choice band para matarlos de un hit a prácticamente todos. Tienes que ir a una cueva helada de las islas donde salen dewongs, seals, golbats y compañía. Es la isla donde haces el breed. Y el reset es si no recuerdo mal cada 24 horas. Yo hacía una ruta donde sacabas bastante pasta, pero tiene que llevar repelentes. Te recomiendo que retes a jugadores o gente que te acuerdes que dropee pasta.
Bueno aqui esta mi Charmander 4x31 nivel 1, ha costado lo suyo y en principio queria hacerlo perfecto pero creo que seria demasiado costoso xD
#909 Esta muy bien, tiene 2 regiones y van a poner una tercera. pásate la historia y ya pues si te mola el competitivo pues create tu team ^^
Lo he empezado hoy, si hay gente que juegue y quiera mientras hablar y eso mp o decid algo por aquí xD
#914 cierto el PRO le da mil vueltas al pokemmo, en cuanto a variedad y dificultad y gente online xD
#916 ya eso es cierto y da mucho por culo, pero aun así en líneas generales me parece un juego mucho más completo.
Por cierto, que juego es ese?
#918 ostia pues gracias, estaré al tanto, imagino que tardarán lo suyo pero le echaré un ojo de vez en cuando a ver como evoluciona la cosa.
#924 la beta es del pokemmo, no del pokeONE.
y aqui ahi un video donde te enseña como descargarlo con los mejores graficos (3d batallas)
#925 había una beta cerrada pero era solo para los que donaron, ahora si la han abierto a todo el mundo, así que tocarà retornar.
Alguien la ha probado para decir sus sensaciones?
Que tal rinde, chupa mucha bateria/datos?
#926 rinde de puta madre, yo ya voy por el 4to gym y esta a rebentar de gente por todos lados, igual que el centro de comercio, esta lleno de objetos y pokemons a la venta y subastar. la verdad que le ha sentado de puta madre a la version mobil, ademas de que es exactmente fiel al original y puedes meterle mod para el 3ds musicas sprites etc como en el de pc.
#927 yo por ahora le he metido las Roms que me pedía y ya está, tema mods creo que no le meteré soy más purista xD
Lo que no se si alguien sabe que han metido nuevo con las Roms? Las zonas? Yo me pasé en su momento Kanto y jhoto y me hice un equipo semicompetivivo pero ahí lo dejé xD y ahora no se por donde tengo que tirar