PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

Neyko

Llevo ya 32 horas, mierda.

drEk

Yo lo estoy jugando con calma, 3 medallas llevo solo, lo estoy disfrutando como un enano xD

1 respuesta
pIkk

#152 Lo mismo digo. No veas lo bien que me estoy pasando y la de buenos recuerdos que se me pasan por la cabeza mientras juego jajajaja!

DeMoNSlaYeR

#149 Gracias!!! Creo que el problema era que tenía 2 versiones de java instaladas y no se porqué XD Desinstalé las 2 volví instalar y todo perfect!

werty

al tercer chansey vino el lucky egg :3 (un par de horillas en la zona safari -_-)

Eriol

yo empezado por tercera vez de nuevo, pero tengo ya en mi equipo a charizard, blastoise y venusaur xd

ro_B0T_nik

No se yo si tener mas de una cuenta esta permitido eh, andate con ojo.
Por cierto, sabeis si se pueden tradear pokemons por dinero? Lo he intentado un par de veces y no hay manera...

1 respuesta
Rubo18

#157 Está bugged.

Eriol

yo cuando me estaba pasando los pokemon de una cuenta a otra intente pasarme 20000$ a la que empezaba pero solo me paso los pokemon y no el dinero xd

RubenLionel

Que alguien me pase una roca del rey a buen precio, que estoy hasta los huevos de capturar slowpokes xD

pIkk

¿Alguien sabe si tener multicuenta es motivo de ban o conoce de algún caso que haya ocurrido?

Lo digo para crearme un par de cuentas más, y como en ésta tengo un charmander, pasarme un bulbasaur y un squirtle! XD

1 respuesta
AzuRe

#161 Los iniciales o los subes a 50 o no te los puedes pasar xD

1 respuesta
pIkk

#162 Enfin. Me acaba de desconectar hace un rato y por flojera, paso de entrar. XD Ya entro mañana a seguir dándole. Además hay bastante lag y el lag es algo que me jode muchísimo. Estoy acostumbrado a jugar bien a cualquier cosa, ya que tengo 45 mb de ono y esto va un poco rarillo.

1 respuesta
Zheiwander

yo ya estoy haciendo EV training a blissey y con solo el macho brace es un rato coñazo, ademas que como no quita un carajo y no se puede aprender seismic throw pues la tengo en exp share y gl para sacar esa bicha adelante

1 respuesta
Rubo18

#164 Yo le subi al Blissey los EVs a base de EXP Share, porque como tengas que matarlos a Egg Bomb o Doubleslap te puede dar algo. El de defensa vale que vale, que los tangelas salen a spam, pero para el de HP.... Putos caterpies xD.

De todos modos, con el macho brace y 5 exp share cunde bastante lo de trainear EVs xD.

Eriol

#163 yo creo que no pasa nada, eso si, tienes que llegar hasta que consigas la masterball que tu pokemon por ahi ya tendra level 50, y pasate mas cosas como items, otra masterball, etc.. si fuera ban el tener mas de una cuenta ya ubieran hechado a medio server, puedo decir perfectamente que una cuenta es de mi novia y la otra mia y entramos dsd la misma conexion y nos pasamos pokemon xd

RubenLionel

Que recomendais, un Magneton o un Electabuzz?

#168 Ok, lo tendré en cuenta

1 respuesta
Rubo18

#167 Jolteon>Electabuzz>Magneton Por stats base.

1 respuesta
drEk

Alguien me puede dar una piedra trueno? O decirme donde encontrarla xD

1 respuesta
Rubo18

#169 En la central eléctrica se consigue una, y si no en celadon las venden en el centro comercial xD.

1 respuesta
drEk

#170 A se pueden comprar? No tenia ni idea xDD

A evolucionar a pikachu! xD

Eriol

yo tengo mi pikachu sin evolucionar lvl 80, no se si evolucionarlo pero en verdad me subiria los stats xd

Kaiza

Una duda!, estoy en busca de un Vulpix con buena naturaleza, pero como tngo que capturar muchos para que me salga y se me acumulan, alguna forma de liberar esos pokemons???

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#173 Vas al pc botón derecho sobre el que quieras liberar y cuando se te abre la ventanita en última pestaña puedes liberarlos.

1 respuesta
Kaiza

#174 Se agradece

Sarnas

LLevo un par de dias jugando y me he puesto a mirar las guias del post y me acabo de dar cuenta que a mi se me ve como el culo el juego como mal pixelado, he probao a tocar opciones y no se apaña, alguien tiene alguna idea de que puede ser??? el rom?? si es eso agradeceria un link a un buen rom.

Gracias!!!

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#176 El enlace al juego con todo esta en la descripción del video de #1 http://www.youtube.com/watch?v=UT69u39sHEE

1 respuesta
Sarnas

#177 Si es el que tengo instalao si pero no lo veo como en el video lo veo mal pixelao.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#178 Sube una screen si puedes pero no se, el enlace de #1 va sin problemas.
Hay por ahi un mod que cambia y mejora las texturas y algo mas, nose si es lo que buscas pero por el foro oficial lo encuentras facil.

De1moS

No se si lo que quiere decir #178 es que se le ve así .

He probado el cliente de #1 y lo he descargado por mí cuenta. El resultado ha sido el mismo. He actualizado Java y los drivers de la gráfica, trasteado con las resoluciones ingame y se ve siempre igual.

¿Alguna solución?

3 respuestas