Asco de Riolu apestoso, que no evoluciona, lo tengo ya amigo.
#361 Tiene que ser de día y que no haya perdido un combate ^^
#363 Pues ahora tardará más aún, yo lo subí del 5 al 20 sin perder un combate y me evolucionó easy :>
#362 Pues si no ha tenido que perder un combate vamos apañaos, porque ha perdido ya unos 3 o 4 xD
#363 No. Evoluciona por AMISTAD, lo que pasa es que cuando pierde combates le baja la amistad. Hazle masajitos y córtale el pelo.
#375 No es un bug como tal, pasa con muchos entrenadores a lo largo de la historia, yo ya me he encontrado con 3 o 4, una de ellas justo después de la galería.
#376 O.o que yo sepa en el white no pasaba esto, o al menos no era tan directo... ni idea, mi memoria falla
#375 Yo tambien pensaba que era un bug pero no es ningun bug, hay entrenadores que te retan cada vez que cambias de zona y vuelves a ellos, en ruta 7 hay otro que siempre te reta. Yo subi los Pokemons de lvl 31 a 44 en el entrenador de ruta 7.
#377 Pasa con 3 entrenadores (curiosamente las 3 con Criapokémon xDD) y no sé si habrá alguno más. Cada vez que cambias de ruta, puedes pelear otra vez.
Si te fijas cuando terminas el combate te dice algo en plan: "Siempre que pases por aquí, nadie te libra de combatir". Blablalblalblalbla...
Aun así el juego tiene bugs. Si te sincronizas con un npc en movimiento y justo te mueves al punto donde iba a ir el lo atraviesas como si no hubiese nada. 1 zona de hierba de Rancho Ocre no tiene animación ni pokemon salvajes y algunos mas habrá.
Kyurem atrapado a la 3ª Ultraball. Luego un Ratata de nivel 4 te rompe hasta la Masterball.
Malditos Ratatas
edit:
Una pregunta.
En el RAdar Pokémon. Cómo sale la siguiente lente?? Mejorando los componentes o simplemente consiguiendo gotas??
#384 consiguiendo bolitas, da igual si las gastas, creo que era 500, 1500, 3000
Para los tres legendarios digo, los 3 milagros. Yo ya tengo 2 de los milagros
Antes de entrar a la ruta 6 (si no fuerais unos bullas y os leyeseis los diálogos de los NPC inútiles...) un tío te dice "hay una entrenadora que siempre me reta a combate una y otra vez" xD
soy el unico que lo primero que hace nada mas llegar a una ciudad es hablar con los NPC? y entrar en todos los edificios?o hablar con todo el que me encuentro por el camino?
porque #386 tiene razon
#388 Es la salsa del juego, sin contar la de cosas absurdas o útiles que te de cada NPC, que algunas veces te quedas WTF y si no llego hablar con el que xD.