#172 Wtf? Pues yo reservé la de la funda, pero no sé qué clase de funda es. Me espero una funda minúscula e inútil.
Edit: viendo la web de game, la funda negra mola mucho más :<
#172 Wtf? Pues yo reservé la de la funda, pero no sé qué clase de funda es. Me espero una funda minúscula e inútil.
Edit: viendo la web de game, la funda negra mola mucho más :<
Uff k tervioss. Ya vi el anuncio del juego en CN (una birria de anuncio :¬¬: )
Estoi impaciente :qq:
Acabo de ver el precio del juego en MM. Lo tenía reservado en GAME, pero acabo de mandar la reserva a la mierda (total, sólo pierdo 1€). Pillado en MM y ya tengo el identificador para ir el Jueves a por él :3
El * da miedo eh!
Me lo compraria, pero se me sale mucho de presupuesto xDD pensare a ver que puedo hacer al respecto.
#188 180 unidades a nivel nacional, qué cutres.
Yo ya lo tengo reservado en Game y me pilla mucho más cerca que MM, así que fuck it, el día que salga a viciaaaaar.
#195 Claro, se referirán a la fundita/figurita. Por eso me parece cutre, algo tan barato que podrían fabricar por miles y dan menos de 200 para todo el país xD
Ya se sabe como conseguir a genesect. Se conseguira por regalo misterioso del 12 de Octubre hasta el 12 de Noviembre. Vendrá al nivel 15 con los ataques: BOMBA IMÁN,RAYO SOLAR,DOBLE RAYO y TECNO SHOCK.
Tambien van a dar a Moloetta, no se save todavia como.
K ganas de tener a los dos ya.
#197 Ese es keldeo para pokemon negro y blanco pero si necesitas mas informacion salen todas las noticias de pokemon aki Página oficial pokemon
Pokemons exclusivos
Shinys exclusivos
Areas exclusivas
Definitivamente cae el blanco
Pff yo aun estoy dudando si pillarlo o no... joder y sale mañana ya.
PD: lo de los shynis exclusivos quiere decir que por ejemplo en el negro no te aparece dratini shyni en estado salvaje ¿no?
#202 Yo aún tengo que hacer eso, recuerdas? XDDDD Algún día me pondré y lo acabaré.
#205 Por eso te quiero (L)
bueno si empiezan a llegar mensajes para recoger el juego mañana, que seguro es asi, avisad por aqui que por pereza no reserve el juego :palm: