#240 Nada. Ida de pinza mía.
Con el C-Gear funciona todo ya bien XDDDD
En ruta 4 hay una entrenadora que creo que esta bug. todo el rato quiere pelear contra ti. Peleas contra ella, cambias de zona, vuelves a donde esta y sigue queriendo pelear xD
Hola
soy nuevo por aqui,me acabo de comprar la version negra 2 y me preguntaba cual es el mejor starter para empezar bien.
Un saludo
#247 Y, de paso, es el menos feo de los tres.
Aún así, en el Rancho Ocre acabo de conseguir a Mareep, o sea que ese va a ser mi pokemon principal y a Oshawott ya le subiré un año de estos.
#246 Haz lo que cualquier persona normal hace en estos casos, métete en random.org los numeras del 1 al 3 le das y el que toque a tocado, eso o te quedas con el que "más te guste" o menos feo te parezca.
Yo esta vez empezado con Snivy que Oshawott lo tengo muy visto del primer juego.
¿ Alguien ha probado el Nexo Recuerdo ?
La verdad es que si acaso Feraligart, los de agua para mi gusto, no se, les falta algo, yo te recomendaria empezar con el de planta
Ale gracias a la magia del desmume estoy jugando xD
Hay algun problema si no jugue al blanco y negro 1 ?
Es una secuela y transcurre 2 años después del primero. Seguramente algunas cosas las darán por sabidas, pero yo aún no he profundizado mucho en el juego como para decirte.
#256 La verdad deje de jugar a los pokemons en el perla y ahora estoy muy sorprendido de los gráficos y combates.
La piedra fuego la encontré yo en el desierto ese que hay no me acuerdo el nombre, al final a la izquierda del todo por la parte de abajo, me parece que la he encontré con el localizador de objetos. Pero bueno no es dificil de encontrar.
#269 No sé de cuanto era, pero de todos los juegos que he jugado, que son todos, este es el segundo salvaje que me ha salido. Los demás los he conseguido por eventos o por huevo(haciendo cálculos para que salga a la primera, que se puede en el platino)