DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png
#633 También podéis usar el foro Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52
Yo os acompañaré la semana que viene cuando llegue mi copia si es que todavía sigue alguien jugando xD
No entiendo como han podido sacar el juego asi de pixelado.
Me puse a buscar wifi para lo del regalo misterioso y encontre 2 con pw voy a llorar XDDDDDDDDD tendre que ir a un bar o algo ¿Algun consejo? XDD
He abierto un thread para hablar de todo lo referente al multijugador del juego en el subforo correspondiente, entrad, añadidlo a favoritos y poned vuestros códigos!
bueno ya tengo mi edicion blanca y me he cogido al snivy ese pq los demas me parecian la peste, sobre todo el de agua, y mi opinion de momento es muy positiva, las animaciones de los bichos (por fin si duermes a uno se le cierran los ojos, lol), la historia y la musica (primera vez q juego al pkmn sin bajar a tope el volumen) han mejorado bastante
lo malo como ya habeis dicho son esos pixelazos y para mi gusto cada vez q entras en algun edificio se hace eterno ese interludio hasta q pasas... a bueno y lo q consume el modo wifi es una barbaridad
Estoy delante de seugndo gimnasio y me gusta mucho la variedad de tipos que hay, a lo tonto, agua, fuego, electrico, normal, psiquico/volador ... sin hacer el segundo gimnasio, y eso de tener 3 rivales mola cantidubi y a ver si llego al barco que quiero a mi pokemon numero 0!
#645 yo ya lo capture, no es tan dificil como un legendario normal, dejandolo en rojo y con 2 veloz ball lo atrape
#646 No digo que sea chungo, pero al ser la novedad digamos que tiene que ser bastante interesante xd
habeis probado intercambiar pokemon con gente de todo el mundo entero? looool he encontrado a un japo/chino con un pokemon a 70 y pico ya o.O
jajajaaj, yo lo probé ayer un rato lo de los intercambios y es muy lol lo de los japos...lo dejaré para más adelante cuando ya tenga más pokemons, que solo tengo 25 avistados y ves las cajas de los japos con su arsenal de pokemons....xDDDD.
#652 es que los japos llevan con el pokemon desde septiembre del año pasado, supongo que lo estarán flipando un poco con tanta gente empezando de cero xDD.
yo voy con los 3 iniciales y uno de roca, asi cubro bastante bien todas las combinaciones en los gimnasios ^^
#653 no sabía que lo tenían hace meses, jajaja, a mi me ha solucionado el tío ese el 3er gimnasio, no tenía ni un pokemon volador y me lo ha intercambiado por uno de lucha...
para mi es el mejor pokemon que ha salido nunca de momento.
NO CAPTUREIS A VICTINI!! entrenad con él! te da un huevo de exp cada vez que lo matas y vuelve a aparecer
ayer un japones me cambio todo los pokemon que he capturado hasta ahora en el black and white.. me cambio unos 10 pokemon xD por la cara, medio un ditto, un blaziken, el pajaro halcon, venasaur, blaziken, drifblim, un starly