DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png
#1050 Vaya... Gracias!! No tenia ni idea de eso la verdad. Aunque hay que ser muuuuuuy friki para andar entrenando a un pokemon de acuerdo a esas cosas y estar buscando rivales concretos para subir caracteristicas concretas xDDD Es decir, normalmente el entrenamiento la gente lo hace "al azar" siendo los resultados aleatorios, sin comerse la cabeza en que pokemon te dan X puntos de esfuerzo...
Nah si juegas en plan para pasarte el juego y tal todo eso no hace falta. Yo intento entrenar a los pokes con cosas como brazal firme para que ganen más puntos de esfuerzo pero ni de coña me entretengo en buscarles enemigos únicos y cosas así. De hecho capturo y entreno pokes que me gusten, no por su fuerza o características concretas. Sino tendría el equipo lleno de legendarios xD. Ahora, si quieres jugar a nivel de competición y cosas así, dominar esto es esencial.
En este juego no es necesario tener las MO para ir avanzando, ¿no? Lo digo porque menos mal que me da por hablar con la gente y visitar edificios y eso, que si no por ejemplo la MO fuerza no la hubiese cogido, aunque todavia no la he necesitado (acabo de pasarme el 4º gym).
Donde coño se pilla fuerza ahora que le leo a banga? xDDDD es que no la tengo aun -.- y otra pregunta, como coño adivinas en que ruta esta Thundurus? porque una vez vale, te lo dicen pero las demas veces?
Para llegar a la liga no necesitas ninguna MO, en la liga puedes esquivar las rocas por otro camino, en lo de la torre del dragón puedes ir por las columnas en vez de empujar la roca.
Ah bueno solo necesitas corte para entrar en lo de munna.
#1055 en ciudad mayolica (4º gimnasio). detras del centro pokemon hay dos casas, pues en la de la izquierda.
yo tengo una duda, antes de llegar a ciudad mayolica se puede ir a la izquierda y meterte en un desierto. al final hay una sala de los ancestros o algo asi, pero no puedo avanzar porque me caigo todo el rato por las arena movedizas. ¿Hay q hacer algo especial o es qtodavia no puedo avanzar mas?
#1057 Para pasar por arenas movedizas tienes que ir andando, no corriendo.
Si te refieres al castillo ancestral, se abre en su totalidad después de pasarse la liga.
#1061 ah vale gracias, pues probare andando entonces.
yo digo la zona que fuera hay como 4 o 5 "estatuas" azules,y al aizquierda hay un torreon, no se si era sala de los ancestros o me lo he inventado el nombre.
#1063 Yo lo he entrenado, para hacerte el juego esta de puta madre pero si quieres competir deja mucho que desear, con un dia soleado se le sacaria mucho provecho por su habilidad clorofila... mi leavanny tiene ataques hoja aguda tijera X protección y danza espada con 252 de atauqe y velocidad y objeto periscopio aprovechando el hit critical de hoja aguda y tijera X, pero en el online siempre me lo vencen de 1hko y hay muchos pokemon con velocidad mas alta que el, es debil a numerosos tipos fuego 4x volador 4x hielo 2x bicho 2x roca y aunque te aguante el tipo lucha a 0,5x un ataque potente de lucha te puede dejar a menos de la mitad de la vida.
Ya me pase la liga por 1ª vez
Mi equipo:
Zekrom 51
Haxorus 50
Serperior 48
Stoutland 50
Deino 42 (Lo usaba para revivir a los otros 4)
Thundurus 40 (Lo mismo que don Deino)
Pokedex: 137 Vistos, Atrapados 71
No subais los monos, subi el de fuego y el de agua hasta el 43 llegue a la liga y eran un jodido pufo.
Se supone que ahora vienen pokemon lvl 65 en adelante y yo con pokemon lvl 50 ¿Donde los leveleo?
#1067 son de nivel 50-65 pero muchos son preevoluciones que dejan un pastizal de exp
asi a levear en la hierva de las nuevas zonas y sin problemas
Yo para levear lo mejor que vi que podía hacer era luchar contra esos entrenadores pero con cuidado, yendo mucho al centro pokémon, asegurandome de usar bien los tipos. De esta forma subes rápido, aunque te puedes llevar una sorpresita xD. Si vas a Mayólica, en los estadios siempre hay gente para luchar contra ellos y dan un huevo de experiencia, y entre combate y combate si no te han reventado del todo te curas en el centro pokémon y así
¿Y un entrenador que quiere empezar y vive en ciudad Caolín que hace?
Edit: ¿Qué tal pokemon es Druddigon?
Para qué te sirven las esferas que te dan en el puente ese? o.O
Se que son para Dialga, Palkia y Giratina pero, no salen en esta edición, verdad? Solo si los intercambias, no?
#1071 los pokemons de los anteriores juegos no se pueden pasar equipados
edit: alguien sabe que tal es seismitoad?
Vosotros cual oscojeis al principio? el de fuego, agua o planta?? me pillado el pinguino de agua haber que tal. ¿Cual recomendais? xD
EDIT: creo que fail tremendo. Cual es el ultimo pokemon que han sacado?, yo tengo en la ds, el pokemon diamante. Estoy un poco perdio.
Una duda!
Estoy subiendo mi 1º pokemon "bien" entrenado con EV, naturaleza etc.
Está siendo un http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=608
Le e dado los EV correspondientes, y ahora he visto que cuando le evoluciono con la piedra, no aprende más movimientos. Debo esperar a evolucionarlo hasta lvl 69 para que aprenda sofoco? o he entendido mal la web?
....Una vez que evolucionas a un Pokemon con una piedra, no aprenderá más ataques...es de primero de pokemon eh!
Yo lo que veo es que todos los Pokemon son iguales.
Elegir el inicial e intentar hacerse el mejor. Y siempre con las mismas MO, los mismos pufos del Team Rocket, los mismos legendarios y el mismo camino lineal a mas no poder. Y todo esto con una dificultad de -7 :S
#1079 Gracias, iba a entrar a ver si me lo compraba ya que estoy muy aburrido actualmente, y antes de leer lo tuyo yo ya venia pensando exactamente lo mismo, así que supongo que pasare y/o esperare a que este más barato.