DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png
Podrian hacer un juego decente de las dos primeras temporadas de Digimon(para next gen claro esta), yo me lo compraria.
No nos engañemos, el 90% de Pokémon a partir de la 2ª generación son HORRIBLES, es un hecho, se quedan sin ideas y es lo que pasa...
#124 Ya ves, en la 2ª generación ya estaban tirando de preevoluciones, y en la cuarta que metieron ¿50 nuevos? porque lo demas eran terceras evoluciones o evoluciones de los que no tenian.
Yo... Cuando he empezado lo tenía muy claro pero poco a poco iba viendo que cada vez era más y más feo, asi que de los otros dos paso. Además que no se colorear.
JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA con el fake que más me he reído. me meo... es que es patético Joder
#133 Que te lo digo a buenas, que me he reído un montón
Ya los an descubierto la screen esta en serebii, para variar eran planta, fuego y agua como vaticinamos mucho xD.
PD: Si, eran mejores los fan-art y si, el de agua es un puto muñeco de nieve y el de fuego indefinido xD.
Pues nada, me han decepcionado sobremanera, sera el primer pokemon que empiece con tipo planta.
Edit: tarde.
Que te gusta fuego!??!?!! ES UN PUTO CERDO!!!!!!
#136 Yo apostaba por que innovasen un poco xDDD. Por cierto, lo vaticinaste mal no? xDD. Porque todos dijisteis que el de fuego era el que es planta al final y viceversa xD. O eso pone en tu anterior comentario :p.
El de planta mola, el de fuego es lamentable y el de agua...pf xD. Podrían haberse currado empezar con otros tipos, pff xD
#140 jajaja tienes razon lo vaticine mal q fail xDD q paja mental me e echo jajaja.
PD: El de fuego es feo feo feo y mas feo xD.
Queda confirmado, nacho tiene el gusto al final del recto...
Son HORRIBLES los 3, si me dieran a elegir elegiría empezar sin Pokémon y cazar un random con mis putas manos, no me jodas...
dios mio el de agua es el jodido pokemon mas feo de toda la puta historia, habria que darle una patada al diseñador...
Habrá que ver las evoluciones, en la tercera evolución nadie esperaba que Torchic acabara como Blaizken, así que hagamos todos un believe.