#60 MP, y lo dice por ser chica y gamer, tu estancia en mediavida sera algo similar a esto:
#60 significa mensaje personal, pero no te preocupes, no te llegarán de esos hasta que pongas una foto tuya.
hola! menos mal que encuentro un grupito con los que combatir e intercambiar jajaj! ahora en un rato dejo mi codigo que no se donde tengo la ds xD!
bueno sigo buscandola ehhh? esque hace poco que me mudado y no se donde tengo la maquina xD, sobre lo de el deoxys? que me decis, no tengo una poketeca super amplia pero algo se podra hacer jajajaajaj
Holaaa soy nuevo, quiero hacer batallas, trade lo que sea vía wi-fi
Tengo varios pokemon es shinys
Aquí les dejo mi código y mi usuario:
BLAST 1335 3052 3024
Respondan rápido x favor
#77 No spamees , si quieres buscar un contrincante envía un mp al usuario que quieras.
Por cierto, son las 2:37, no creo que haya mucha gente dispuesta a echar un pique ahora mismo.
#79 Pero esta web no es de Ecuador, es de España y no, ahora mismo no quiero una batalla.
#75 Golduck: Fuerza, Surf, Cascada, Destello > all
Las MO buceo y corte no las veo importantes.
Pero golduck esta en la version de BW?? Ese no es de la primera generacion?
Esque no se donde hay alguna pokedex con los pokemon de esta version.
lo puedes encontrar una vez tienes el titulo de campeon de la liga en zona de las islas seguro ahor ano recuerdo bien el nombre
P.D: mi clave 4942 9600 7710 Raul
espero algunos combates interesantes!
jajajaja esque a estas horas... sera dificil encontrarnos xD yo de 7 a 12 de la tarde/noche podeis encontrarme disponible, no todos los dias pero la gran malloria si!
#81 Sale en la Ruta.. 12 o 15, cuando te pasas la liga por primera vez, entras a la zona nueva y te sale.