#118 No es lo mismo subirlos al GTS que al Pokecheck. Este último te proporciona un análisis de legalidad bastante bueno, te dice hasta si el pokérus proviene de un poke hackeado o no.
Lo lei en las normas que es posible que por GTS se puedan recibir pokemon "cheat" y que en caso de introducirlos en el campeoato podrias ser descalificado o se te bloquearia la entrada creo recordar
Una cosa que no entiendo del GTS, la gente pide Reshiram y Zekrom de lv9 o menos. Me he perdido algo? Evento.. o alomejor los quieren de pokesav.
alguien tiene mucho mono de pokmn 2?? jajaaj yo e comenzado la aventura en el SS otra vez porque y ano se que hacer jajajajaj
el pokesav no es legal en los torneo presencial de poke , se suele usar el rng que ya directamente es legal y pasa por todo
#127 No es legal, pero puedes hacerte el pokémon perfecto/legal. Lo único difícil que le veo a la pokesav es lo de los IVs.
Claro eso es , los ivs tambien son posibles a ver si cojo una guia y te lo muestro.
#129 Roflmao hizo una en mediavida http://www.mediavida.com/foro/128/pokesav-hacer-pokemon-legales-5-g-453834
Acabo de encontrar mi cartuchos de rojo fuego y esmeralda,¿sabeis si se pueden intercambiar pokemon entre juegos de gba con 2 ds?
#131 De GBA a pokémon Diamante/Perla/Platino ( HG&SS no lo se, la verdad )
De Perla/Diamante/Platino/SS&HG puedes pasarlo con descarga nds a los B&W.
Para pasarlos a la última necesitas dos nds, importante , los juegos donde tengas los pokémon de la GBA no deben ser piratas. El Blanco y negro sí.
#132 Acabo de descubrir que no se puede si no es con 2 gba y directamente voy a pasarlos al plata ss con el parque compi y luego al blanco con el poketransfer,Gracias de todas formas
#134 Nada,mejor lo dejamos, que estaba yo flipado pensando que se podian pasar pokemon entre cartuchos de la gba con 2 ds usando la ranura para juegos de gba y va a ser que no xD
#146 De toda la vida, aunque al Blanco no he jugado mucho, unas 30 y pico horas, pero con esto del evento de Porygon me estoy iniciando en el Mundo de los Sueños y a ver si hago intercambios, combates y eso.
Estoy agregando a los de #1, a ver si vamos animando esto un poco
EDIT:
#1 Por cierto Rurik, ¿tú o alguien podríais explicarme cómo va exactamente lo del Bosque Nexo? Ando bastante perdido. Me he registrado en Global Link y tengo un Rapidash durmiendo, he puesto la contraseña del evento de Porygon en la web y Porygon no aparece xDD
#147 Has entrado en pokemon global link, en el dream world y as despertado al pokemon antes de salir?? Y lo has despertado en el CGear antes de ir a bosque nexo?? Si no, no se k te puede aver fallado.
#148 Lo he "dormido" hoy, desde la web no tengo habilitado el botón de despertar. Hay que esperar mínimo 24 horas, o algo así? En plan: El Pokémon tiene que soñar xDDD