#58 Has escuchado los doblajes de los anuncios de hoy? sida es poco. Que persona esté bien no dice nada xD
Muy guapo el Suicune.
#61 Y que el doblaje de unos anuncios sea basura tampoco dice nada, literalmente han grabado ¿tres o cuatro líneas?
#66 bueno, si tú guardas esperanzas no seré yo quien te las quite. No te enfades hombre.
Nada de juegos en la consola virtual de GB/GBA XD
Vaya basura de presentación, la peor de la historia sin duda, y no lo digo en plan meme
#69 Es que el doblaje en un anuncio no significa absolutamente nada, ya hubo un doblaje fan de Escarlata/Púrpura y era bastante decente.
#79 Sí sí, en eso estamos deacuerdo, los fans siempre lo hacen mejor que la propia Pokemon.
El oso y el mono van a ir directos a la lista de pokemon que menos me gusta. Parecen de Mario&Luigi o Danganrompa. O Yokai-watch
Por cierto, "Kalos DLC" lolxd
La gente que va a reservar los DLCs... Si no han mostrado nada. ¿Cómo se puede pagar por una ilustración y 2 bichos bien feos con esa forma?. Que son 30 pavos.
Menos mal que no me creí la lista de deseos que se pasaron.
En fin, me da que éste es el último año de la switch y que van a meterle 1 año más de curro para los próximos pokemon (sería bueno en cualquier compañía, pero en GF lo mismo sigue siendo basura).
No entiendo por qué no anunciaron alguna generación para la switch online o de pago en la eshop...
Un 1 les doy a estos parásitos.