Se os ve muy criticos con la nueva información, para mí ha estado genial, lo único malo es el dynamax, los personajes no están tan mal como yo pensaba, el cuervo ha sido la hostia y el legendario de pokemon espada me ha encantado, en mi top 10 de legendarios favoritos la verdad
Cada vez que pienso que nos hemos comido las incursiones del go...
Que cancer ha sido ese juego para la franquicia
#515 la verdad es que la mayoria de cosas negativas son por implementar cosas de pokemon go, pero bueno no le podemos hacer nada, yo solo espero que las megas vuelvan
#517 es que es eso, hacerlos grandes porquesi es absurdo
ahora que lo pienso, no tengo tan claro que vuelvan las megas, un ekipo con 1 mega + 1 poke gigante parece super tocho para los otros pokes xD, por mi parte que no vuelvan mas xd
Hay un fanart brutal ya del Corviknight
El salvador del direct
https://www.deviantart.com/siplick/art/Corviknight-800524355
#518 En el próximo pokemon despues de Espada y Escudo podrás sacar pokemon MEGA Gigantes!
lo que pides por Aliexpress
lo que te llega
por favor, mejorar el puto diseño de Raichu en los juegos que da grima.
#528 Hostia puta JAJAJAJAAJAJAJ
El hilo de la noticia se está creando, es mucha información y me está ayudando bastante Thrazz con ello.
Mucho decís lo de movimientos Z durante 3 turnos, pero yo creo que dan a entender que también aumentan las estadísticas por esos 3 turnos, una fusión entre megas y Z pero por turnos limitados para que no se vaya tanto de las manos. A mí la idea en sí no me disgusta, aunque el diseño, que sea hacerse gigante, me parece una basura.
¿No os ha dado la sensación de que los legendarios se fusionan al final?
Los lobos legendarios me parecen feísimos y la maximierda esa no sé por dónde cogerla. Si tuviera que elegir un lobo, iría por el Escudo.
En cuanto he leído lo de las incursiones y he visto los Pokémon gigantes, me ha venido PoGO a la cabeza.
Todavía no me convence para comprarme una Switch.
Me he quedado Muy frío l verdad
He abierto mi boca a Nintendo y no me ha gustado lo que me han echado dentro
Me llama mucho lo que he visto, teniendo en cuenta que no toco un Pokémon desde Oro.
Pero eso de Dinamax no acabo de verlo, es horrible eso de que se hagan gigantes. Los legendarios, bueno, el de la espada aún, pero tampoco me acaban de gustar tanto.
Por otro lado me gusta la idea de hacer grupos con gente.
Lo del Dinamax este tiene pinta de que va a sustituir a los movimientos Z y además estará limitado a gyms e incursiones. Not bad at all.