Venga vamos a dejar el hilo para hablar del direct, para hablar del futuro de la saga podéis abrir nuevo hilo!
mmm parece que se viene un mundo misterioso nuevo, la verdad que eso me crea mas curiosidad que un Pokemon canónico como el remake de perla teniendo espada y escudo tan reciente.
Os imagináis que dedican 5 minutos del Direct a pedir perdón por el mojón de Espada y Escudo para luego decir que la nueva gen va a tardar más en salir y que será el juego que todos esperábamos?
Yo no.
#64 lo jugaste más de 5 minutos como para decir que es un mojon o te viste un video en YouTube es eso o directamente no te gusta Pokémon xD
#70 Enterradísimo, aunque a mi me gustaban pero las pantallas de las DS quedaban muy rip.
Yo solo espero que si sacan un nuevo mundo misterioso no te hablen como si fueses un bebé el resto de Pokémon, con eso me conformo.
#69 Más de 200 horas jugadas llevo.
A ver, el juego tiene algunas cosas buenas como el área silvestre y las raids pero tiene muchísimas más cosas malas, cosas que podrían haber hecho bien pero no les ha salido de los cojones porque son unos putos vagos.
Lo que tendrían que anunciar de espada y escudo es que van a estar 2 o 3 años actualizándolo, hasta que salga la novena.
Ir metiendo todos los Pokemon con parches, la cámara de lucha, ir mejorando en gráficos y animaciones. Básicamente ir corrigiendo todo lo cutre.
El problema es que como saben que lo van a petar en ventas igualmente, pues se ahorran todo eso.