#177 ni ninguna verdad
algunos actuais como si supierais lo que ocurre a nivel interno en GF, cuando ese tipo de cosas seguramente ni dependa de ellos xD. Muchas opiniones para tener tan poca idea de la industria
Luego tienes a una empresa indie española haciendo mejores juegos que una compañia multimillonaria. En fin.
Me alegra no haberme comprado estos juegos y al paso que van seguiré sin hacerlo. Echo unas partidas en Showdown y pista, putos japos avariciosos se están cargando la franquicia.
#192 Ojo que yo les entiendo.
Imaginate como debe ser enterarte a los dos meses que has pagado 50-+60€ por un juego recortado a posta.
#199 no puede ser each, seria un robo a mano armada, han dicho que podias comprar el pass hoy por 30€ y ya se desbloquearán las partes cuando toque.
Joder pues a mi me ha gustado. Dependiendo de la duración y calidad de las expansiones me pensaré si comprarlo. Eso de que las zonas nuevas sean como el área silvestre me parece básico y todo un acierto pero conociendo a estos cabrones no estaba nada claro.
#206 como no va a serlo si esto tenia que estar incluido xd
Es como si en el esmeralda a los dos meses te dicen que van a sacar un frente de batalla bien pepino por 15€
#197 si sacasen todo day 1, el juego a dia de hoy sera una mierda, el competitivo se iria a la mierda. Ahora te van sacando cosas para divertirte y ir criando cosas, con sets recortados para intentar balancearlos y baneados en vgc hasta 2021, por lo menos. Podian haber sacado todo esto de base con la mitad de los pokemos baneados 1 año entero? Gran movimiento sin duda. Para los niños si, mejor 800 pokemons que 400, se trata de hazte con todos no? xD