#480 En breve será mañana, no creo que los tengan toda la noche repartiendo, pero vamos, que a saber.
Los que habláis de las reservas me ha pasado algo parecido. Compré la dual en Worten Online hará un mes y por un problema con los plazos de entrega, lo han cancelado con reembolso y código 20€.
Me ha dado por llamar al Corte inglés de Cornellá (Bcn) y me han dicho que, pese a estar agotado en web, tenían 2 ediciones duales para vender.
Reservadita papá y mañana a las 9 allí xD
Pd. Le daré a púrpura de open
Que ganas tengo dios mioooo. Vengo con la ilusión de un crio de explorar un nuevo mundo. Tendrá sus fallos visto lo visto pero esa ilusión y ganas no me lo quita nada.
Enjoy guys.
Decís que se hace pesado leer sobre el rendimiento, pero que medio hilo sea "Lo he reservado en no se dónde, y lo he cancelado en tal sitio", "He llamado a tal sitio y les quedaban", "No me lo envían el día de salida, estoy muy nervioso" ect...
Es incluso más pesado y no tiene nada que ver con el juego.
#489 ya me dirás qué le importa al 99% de la gente que entra que Carrefour te ha cobrado el juego.
Pero dejar expresar como la gente está viviendo esa incertidumbre. Al final es un foro y como tal si no se sale de las normas del thread no le veo el problema.
A mi personalmente que me la suda lo del apartado técnico y visto como eran estas últimas páginas antes que movieran el debate a su hilo, lo que he hecho es ignorarlo y a otra cosa, pero no creo que lo otro sea algo malo y si alguien le parece cansino o de poco interés pues que pase rápido el comment y a otra cosa.
#499 es muy molesto. Os recomiendo no mover mucho la camara durante los combates y si os quedais atorados con la montura darle al "+" hasta que os saque de ahi. Tampoco os fieis de los birllos dorados por el mapa porque la mitad estan bug y ni hay nada alli, ademas de las pokeball fantasmas que salen en sitios a los que no puedes acceder o que no puedes coger.
#499 Según algunos en este foro Leyendas Arceus era "penoso" a nivel técnico, gráfico y de rendimiento, yo le metí 50 horas y lo único malo que pude decir es que había zonas en las que la resolución bajaba exponencialmente.
Yo soy de los que más criticó a gamefreak estos últimos años pero a veces pienso que siempre se trata de buscar "algo" que sea claramente inferior al resto de aspectos del juego y se lo acribilla sin miramientos (Dejando de lado el resto)
estan los stats de los iniciales ya??? dudando entre spirigatito y fuecoco, la ultima del pato no me gusta nada.
#503 Están pero no han sido anunciados oficialmente, uno es atacante físico (Sprigatito) y otro atacante especial (Fuecoco), el pato es atacante físico.
No os calentéis mucho la cabeza con los starters, hay un montón de pokémon muy válidos y chulos estéticamente y vais a estar rotando el equipo constantemente, al menos eso me ha ocurrido a mi, es de los primeros pokémon que el starter casi lo tengo de atrezzo xD
#502 Precisamente creo que es al contrario, a Pokemon se le pasa por alto cosas que en otros juegos los reventarian a hostias
Mismamente muchas reviews son del palo: Problemas tecnicos enormes, bugs a patadas, open world muerto -> 8/10 xD
#507 Bueno recordemos Cyberpunk, petado de bugs, roto por todos lados= 8 porque "se ve de escándalo y viva CDPR"
Y soy el primero que cree que después de sword/shield había que castigar a gamefreak en las reviews pero en algunos apartados me parece que se suele ir a la crítica gratuita y fácil.
Y que a gamefreak se le pasa todo lo sabemos, al final tienen el monopolio de juegos de este estilo y sólo hay que ver la hypeada que se lleva ahora (Creo que un gran porcentaje aquí tenemos la reserva hecha) aún después de la cochinada que hicieron con sword/shield (De fumaron el post-game, lo añadieron en 2 dlcs a 20 euros cada etc)