#601 Es bastante más sencillo que en cualquier otra entrega. En este juego hay un 1/4096 pero al ver 400 pokémon por ruta será más fácil encontrarte con shinies random.
Y con el tema de las hordas, bocadillos y shiny charm se queda todo en 1/518 si no me equivoco xD
No he tenido nunca ningún problema con Amazon, me lo han entregado hace una horita tranquilamente. Mañana le daré un rato
Jo, como me corta el rollo otra vez entrar en combate siempre para capturar. Con lo fresco que se sintió en Arceus el poder elegir si capturar lanzado pokeball o entrando en combate.
Llevo unas 2 horas y creo que Arceus puede ser su peor enemigo. Pero con ganas de seguir!.
Una pregunta: El poder ir al gimnasio que quieras tiene sentido ? Lo normal no era que para ir a un gimnasio top te exigirán tener X medallas ? No sé si en el lore de Pokémon la cosa seria mas así...
Bueno, seguimos por aquí, seguiré comentando que tal, voy recién terminada la primera bestia (quest del Asperger cocinitas)
Alguien más con bugs? Me he comido ya 3 veces que el personaje se queda bloqueado en una conversación, no avanza ni pasa nada (primeras 2h de juego).
Hay alguna forma de hacer que el personaje parezca masculino...??
Con esto de tanta neutralidad en la personalización, se me queda siempre con aspecto de chica
Para los que habéis podido empezar, ¿Cuanto tiempo te dan la chapa al principio?
Tengo unas ganas increíbles de explorar Paldea, pero no mucho tiempo.
Se puede poner para que aparezcan los tipos de los pokemon junto a la barra de vida? No me concence tenerlo escondido y mas ahora que cambian de tipo
Madre mía las caídas de fps puff.... Lamentable
Y los gráficos ultra chusteros, se veía mejor el espada
El menú de batalla muy feo en general...
Siento que han dado un paso atrás
La pava se llama Mencía xDDD
Me está encantando la ambientación y sentir qu estoy en españita.
Me la suda el apartado técnico, lo voy a gozar como un enano, al palco los amargaos!!
#622 Eso es a gusto propio de los pokemos exclusivos de la versión y el legendario, total todos los pokemons se podrán intercambiar excepto el legend
#622 Si tienes pensado intercambiar bichos (Para rellenar la Pokedex) yo te diría que Violet ya que tiene "peores" bichos exclusivos pero mejor profesor y un uniforme/colores más bonitos.
Es una decisión muy personal al final, yo fui con Violet por los colores y el profesor aún gustandome más un par de bichos de scarlet, al final los puedes sacar todos intercambiando por lo que no le vi problema.
Mención especial para la OST, me parecen una barbaridad los temones que te ponen desde el minuto 1 xD
#606 las mecánicas de captura y combate están por detrás del arceus claramente. Se supone que es porque se desarrolló a la vez, así que supongo que en el próximo ya tendremos las mecánicas de arceus.