Después de haberle dado algo más de 3 horas exceptuando los problemas gráficos/técnicos de los que todos nos quejamos el juego en si es una maravilla, me está gustando mucho.
El modo dock mata al juego, en portátil en otra historia después de haber probado ambos modos, qué lástima.
#695 Si le das a la A junto a él consigues "monedas" (Que parecen ser materiales), desconozco si se puede combatir con él (Yo le tiré la pokeball del Pokémon para combatir y no me lo permitía)
#694 Con lo fanboy que eres no me digas que te estás spoileando, ve virgen a jugarlo que te gustará seguro, si me lo estoy gozando yo las primeras horas y soy de los que critica todo lo que ha salido en los últimos años.
Mejor en mano que dock diría yo...
#698 Yo tampoco lo entiendo sinceramente. Tampoco termino entender que después de testear el juego antes de sacarlo no hayan intentado pulir ese aspecto…
#699 no entiendo porqué en dock te fuerza a 720p de res interna, pudiendo elegirlo tú.. sería un puntazo.
Yo hoy no he podido jugar casi nada, solo he elegido el inicial.
Pensaba ir team pato pero al escuchar a Sprigatito ronronear, me convenció y me quedé con él (otro que le ha puesto el nick de su gato)
#644 seguramente sea lo mismo que los buffos de los picnics, en plan mas fácil encontrar huevos, tamaños, tipos, etc
#695 recolectar las monedas que te da sirve para conseguir el pokemon. Es el “coleccionable” del juego