Vaya pasada algunos de los nuevos pokemons que han añadido. Quitando lo técnico me está gustando bastante todo lo añadido.
No sé si meter en mi equipo el pokémon fuego/planta, de stats base no es que sea top pero claro, tienes 2 en 1 xD
Una duda, los shinys aparecen con un brillo o algo que se les vea bien? Es que hay muchas veces que el Pokémon es tan pequeño que no se aprecia.
Me da mucho toc que cada vez que abra el mapa esté en una orientación diferente, no se puede bloquear?
180 en la pokedex
sino fuera por el rendimiento sería el pokemon que más me ha gustado by far desde Unova, Paldea es de lo mejorcito
#859 Pero lo que veo es que salvo para capturar, el resto de combates mejor automático por la exp y los materiales, no?
#857 al principio no molesta tanto porque es mas lineal, solo tienes que coger un camino y tirar para arriba, pero cuando tienes que empezar a volver atras o girar es una puta mierda
Alguien sabe si existe por ahí , algún excel o algo para ver las stats de los pokemons de esta edición ?
Pues vaya, me he desviado un poco y ahora estoy pal segundo gimnasio con veinte pokemons al nivel 30/36
Que mas me dan ahora las debilidades,
lo de limpiar con la R.... de todos esos pokemons a esos niveles, solo he luchado lo inevitable y las capturas, el resto R R R R R R R farmeando spots
Yo creo que se me ha escapado un Makuhita shiny por un combate con un entrenador. Me ha parecido ver uno con guantes rojos a lo lejos y luego no ha habido manera de dar con él.
¿Es un poco jodido encontrar a Charcadet no? He estado en varios sitios de esos que sale en el mapa, como si fueran mini hordas y nada, no hay manera de que aparezca.
PD: Me alegra ver que el Koraidon ya viene educado y todo, cada vez que me quiere hablar me llama Don.