#82 Pues parece que es el gimigoul este no?
De ser exclusivo de escarlata hasta me alegro, que yo me voy a púrpura este es feo de cojones
Se acaba de empezar a filtrar el juego según Centro Leaks. Ya está subiendo las primeras capturas de Pokémon y evos nuevas.
Lekeado el juego. Lo que he visto me está gustando! Encima las imágenes son de la versión en español
#104 lo comentamos en el hilo que cree hace nada (aunque últimamente le estoy cogiendo tirria a hacer hilo por anuncio y luego con el contenido del trailer...)
#105 Está bien avisar por aquí de todas maneras, porque yo por ejemplo tengo el hilo en fav y lo miro de vez en cuando, pero al subforo en sí no me suelo meter tanto, entonces lo mismo ni me entero si no lo poneis por aquí.
#109 La razón de las dos versiones distintas es intercambiar Pokémon exclusivos de una a otra xD
Estoy pensando en pillarme una switch (vendi la que tenia porque no habia catalogo que me interesara) y estoy barajando en pillarme la Lite que un amigo me deja en 130eur, creéis que renta? Es el docked mode en un juego como Pokémon algo a tener en cuenta?
Debe de ser de los mejores trailers que ha sacado gamefreak en los últimos 10 años, no tenía claro si sería day one pero estoy in con todo.
#114 Yo justamente acabo de pillar hace 1 semana una lite para el pokemon y el BOTW2 y me merece jugar en portatil...
#114 A ver puestos a pillar, si te lo puedes permitir o te da igual, entiendo que una estándar será mejor. Yo en mi caso lo voy a jugar en la Lite. De hecho tenía mi switch en venta (he vendido el resto de juegos que tenía) y al final con el hype de pokemon la he retirado de la venta para poder jugarlo...