Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Tochomosca

#236 sí, para domicilio. La verdad que no me paré a ver si había para recoger en tienda. Intenta echarle un ojo a ver si reponen, yo la verdad que cuando he visto que se acercaba la fecha me puse a mirar un poco y me quedé con ese xD

Ephectx1

Aparte de pijadas en esta versión no cambia nada entre una y otra salvo exclusivos, el profesor y la academia, no?

1 respuesta
CaptainHowdy

#242 Motolegendario, profesor y ropas.

Lo demas se puede pillar por online.

1 respuesta
Ephectx1

#243 La moto no se puede intercambiar ni nada, no? Y lo de la ropa, pensé que sería personalizable como en otras ediciones, ir por ahí con la misma ropa siempre es de pobres xD

Turkit0

Avisad cuando Amazon empiece a enviar please

VriejElBardo

oigan, pregunta que seguramente ya se sabe y se comentó: habrá eevees en el juego? y todas sus posibles evoluciones?

2 respuestas
Jaichi

#246 Sí, salen en los trailers y de hecho el primer evento del juego protagoniza a Eevee!

1
Perico97

Salió hace 40 mins, no sé si está repe.

1
darksturm

Ya se esta vendiendo el juego por lo que estoy viendo por wallapop y otros foros, no se si el saimaya lo estara liberando tambien, calculaba que saliera un poco mas tarde ( liberado digo )

1 respuesta
Jaichi

#249 De todos modos aquí hasta el viernes ná de ná.

Y luego me gustaría que usasemos spoiler unas... 3 - 4 semanas? Así todo el mundo lo puede jugar a su ritmo. Si la cuenta oficial revela algo ya no cuenta como spoiler :warning:

1 1 respuesta
darksturm

#250 Yo igual, prefiero ahorrarme el dinero con amazon que me sale a 44 en lugar de 60, pero bueno el que quiera pagar para tenerlo antes pues esa suerte que tendra claro

HeaTz

A ver si alguno puede echarme una mano… Resulta que necesito que mi reserva del game la recoja un familiar. Sabéis si solamente con la tarjeta de socio (del año la porca por cierto) vale? O necesita alguna historia más?

Necesita el localizador y eso imagino.

1 respuesta
Galian

Cuanto más se acerca la fecha más Español me siento

1 1 respuesta
Jaichi
#253Galian:

Cuanto más se acerca la fecha más Español me siento

Mentiroso, si te sintieses ESPAÑOL de verdad lo escribirías en mayúsculas o minúsculas, no así que pareces a̵n̵g̵l̵o̵s̵a̵j̵ó̵n̵ de Galar.

5 1 respuesta
Galian

#254 perdon viva ESPAÑA carajo jajaja

Ephectx1

Yo sólo espero no fundírmelo en una semana, el escudo en dos lo finiquité y eso que dosificaba y le metía 2-3h diarias como mucho xD

1 respuesta
ChanNNged

La clave será el postgame lo cuidado que lo tengan. A todo eso es posible que saquen dlcs ampliando el mapa /pokemon ? Hace muchos años que no juego a uno de consola ( le daba al mmo) y no se como funciona ahora.

1 2 respuestas
Ephectx1

#257 Posible es xD en Espada/Escudo lo hicieron.

Perico97

#252 A mí cuando voy a las reservas una vez me llega el mensaje sólo me piden la tarjeta de socio, no deberían de poner ninguna pega.

#257 Atufa a dlc la verdad (Y más cuando a Legends no se lo metieron) xD, me huelo dlc de las islas canarias/Baleares que faltan en el mapa.

#256 Escudo/espada debió de ser de los juegos más cortos de Pokémon junto a diamante/perla (Junto a los remakes de la cuarta), a mí me duró menos de 30 horas.

3 1 respuesta
Jaichi

#259 como olvidar XY que lo ventile en 11h, nunca me sentí tan triste

ChanNNged

Ahora se ven todos los pokemon en la hierba sin excepción? Los que antes aparecían por dulce aroma o por poner miel en los árboles siguen apareciendo de ese modo o con otras mecánicas que han ido implementando ?

1 respuesta
Perico97

#261 Los bichos se ven como en el Leyendas Arceus (Fuera de la hierba) con la diferencia de que tienes que iniciar combate sí o sí (En Leyendas Arceus podías capturar bichos sin iniciar combate)

En el caso de los bichos que se podían conseguir con miel o golpe roca en otros juegos en Leyendas Arceus aparecían también fuera de la hierba.

1 1 respuesta
Ephectx1

#262 Pero digo yo que NO todos los bichos se verán fuera no? Si no digo yo que por tema de rendimiento sólo habrá 2 o 3... Saldrán también si caminas por la hierba?

1 respuesta
Perico97

#263 Si vas por la hierba no vas a tener ''encuentros'' de Pokémon al uso, todos los que hay tienen el modelo a la vista, para mejorar el rendimiento en Leyendas Arceus bajaban un poco la resolución en según que zonas.

2 1 respuesta
Ephectx1

#264 Meh, pensé que sería un mix, pero bueno, habrá que probarlo para opinar xD

1 respuesta
Perico97

#265 En realidad es lo ideal, puedes identificar muy fácilmente el bicho que quieres, evitas enfrentamientos random y puedes avanzar rápidamente por las distintas rutas, siempre hay spawns raros (Como Eevee en Leyendas)

1 1 respuesta
Ephectx1

#266 Ah bueno, si luego hay spawns raros pues igual mola, pero el rollo de saber qué hay en X ruta nada más entrar me corta un poco el rollo xD

Jaichi

Para los que no lo encuentran a 45€:

https://www.chollometro.com/ofertas/pokemon-escarlata-o-purpura-bayonetta-3-901943

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#268 Ya no está a 45€ no? me sale a 48€ xd , me venía bien porque puedo recoger en tienda en mediamarkt, pero supongo que seguiré con la reserva de amazon y no mareo más

1 respuesta
Majravilla

#246 puedes pillarlo pronto en el juego

1