Empecé el juego hace un par de días,acabo de conseguir la primera medalla y tengo el equipo mayormente montado pero tengo dudas con las habilidades, lo del gigamax y tal ( decir que el último que jugué fue el oro, y acabo de terminar el eevee, muchas cosas me pillan de nuevas ).
Hay algo para ver la calidad de los Pokémon, Cómo el modo juez del Eevee y tal?
Las naturalezas de los Pokémon afectan a los stats supongo, pero no da ventaja sobre otras naturalezas no? Igual que planta > agua, una naturaleza no hace más daño a otra no ?
He pillado varios Pokémon en las incursiones del área salvaje está, y veo que tienen 1/2 barras del nivel dinamax. Se puede entrenar esta barra en todos por igual? O también hay mejores/peores.
Lo mismo con las habilidades, hay algunas que me parecen bastante chetadas ( me salió un burro salvaje que aumentaba defensa cada turno ). Cada raza de Pokémon tiene acceso a N número de habilidades o son genericas para todos?
No tengo intención de competir online ni nada, no voy a tirarme meses para farmear el Pokémon perfecto, pero tampoco me apetece llevar un bicho chusta si puedo tener algo decente.
Mi equipo, sin comerme mucho la cabeza, solo por moloridad de lo que me ha ido saliendo.
Sobble
Blipbug
Rookidee
Zigzagoon
Farfetch
Rolycoly