Buff, bueno, gracias a la oferta de Game me pillé el escudo y no sabía la falta que le hacía a alguien como yo jugarlo. Me lo he pasado volando y me ha encantado tanto que ya estoy remirandome cosas para competitivo, crianza, etc., pero ando un poco perdido ahora en el postgame del juego en sí. No sé que hacer ahora mismo, ni he hecho ni una sola incursión dinamax todavía porque no tengo el online pagado por lo poco que toco la switch + no saber que nivel mínimo requieren ni nada de eso, aunque ya he visto que va tocando echarle billetes al online para la incursión del Ditto con IVs.
Pero tengo algunas dudillas respecto al juego:
- ¿El DLC es para ir a la isla armadura? ¿Es indispensable comprarlo?
- ¿Hay alguna guía de subida de EV's para optimizar la crianza rapidilla a la que echarle un ojo? He estado viendo por YouTube cosillas ya, pero dado que todos los vídeos son del palo de "¡EL MEJOR MÉTODO PARA SUBIR EVs RÁPIDO (FÁCIL)!", no sé por dónde tirar. De "competitivo" me quedé en el remake del Rubí y Zafiro, para que os hagáis una idea, así que en metagame + crianza no estoy para nada puesto en la actualidad.
Y tenía otra duda que se me ha olvidado mientras escribía lo último, así que cuando me acuerde la pregunto xD.
Gracias de entrepierna y un salado.