Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo

Ragest

#1349 No, que va, por lo que leo pasa en las legit. Es mas, el pirata esta sacado de cartucho por lo que es inmune a esta mierda xd

Hasta nintendo ha sacado un twit echandole la culpa a las SD.

1
tsukiyomi

Los datos guardados del software del juego Nintendo Switch no se almacenan en la tarjeta de juego o en la tarjeta microSD, sino en la memoria interna. ※ En el software de descarga, la parte "guardar datos" se guarda en la memoria de almacenamiento de la unidad principal.

Eso es lo que pone

1
Ragest

Y debajo de ese tiwt un japo diciendo que si llevas al maximo tu nivel de dinamax no te deja meterlos en raids lol

kingsora

Primera cosa que hago: comprar ropa

Esta chulísima

1
2 comentarios movidos a Os funciona Pokémon Espada y Escudo?
xoxoa

Vaaaaale. Petada random en el laboratorio Pokémon.

Empezamos bien.

2 comentarios movidos a Os funciona Pokémon Espada y Escudo?
M

#1360 gracias, lo acabo de leer

A lo mejor hay que avanzar un poco en el juego primero hasta desbloquear el PC o algo así? no sé cómo va, a la noche lo pruebo que ahora no puedo

MoonKai

Para preguntar sobre códigos o problemas sobre espada y escudo y que no se pierdan entre las páginas
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/os-funciona-pokemon-espada-escudo-642363#1

roflmao

alle voy!

7 2 respuestas
cLX

#1363 ese gato está cabreado porque le vas a ignorar en los próximos días

3
Ragest

Es imposible matar a Frosmoth en radis, hace ohko con mulitarget xd

kingsora

Acabo de empezar y estoy intentando hacer incursion online pero siempre me da algun tipo de fallo, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
X

#1366 Quiero pensar que es por que cierran sala y hay un cierto delay, si no es eso NAT o problemas del juego.

1 respuesta
kingsora

#1367 entiendo que a ti también te pasa no?

Thunderhawk

#1331 Los 45€ los ahorras tanto en la version normal como en la Lite xD Por eso pregunte la diferencia por que yo tambien ando interesado, la diferencia son 100€ de una consola a otra asique ya entra la decision de cada uno.. Personalmente opino como tú, te puede interesar el modo portatil principalmente de la consola como a mi pero realmente pierdes muchas opciones como decidir un dia tumbarte en la cama y jugar en la tele o jugar con amigos..

Una duda aver si me podeis aconsejar, tengo bastante mono de viciarme a un pokemon pero no soy competitivo ni termino las pokedex.. Entonces pienso si gastarme 335€ o ya que me quede en el primer juego de NDS comprarme una 2DS y probar las anteriores entregas por la cifra de 130€aprox.. Esperaba mas de las animaciones y algunas mecanicas nuevas respecto al mundo abierto como el crafteo o farmeo, entonces pienso en si me puedo esperar y calmar mi mono de vicio con alguna anterior entrega por no gastar tanto dinero xD que me aconsejais?

1 respuesta
Jaichi

#1363 ojalá te acabe gustando más de lo que esperas, mi fiel compi Pikachu

2 respuestas
Dry-Prime

Lo del error en la edición digital es verídico? Quería comprarlo de Instant Game pero si se va a brickear la consola prefiero pillar el coche e ir a la tienda.

1 respuesta
dantee

Que tal funciona en tema de fps en modo Dock? Hoy he jugado en portátil ya que hasta dentro de unos días no tengo disponible la base

isf90

Pues voy a empezar, a ver qué tal.

Pillo decepción.

kingsora

Acabo de hacer una incursión online y esta guapisimo joder, los ataques en dinamax son la polla, y te dan muchas cosas al completarla.

10/10

Ragest

#1371 Si, ya hay varios a los que les ha pasado que se les borra el save de pokemon o incluso les jode la SD entera. De momento lo de que brickee la consola parece mas un bulo

1 respuesta
Fit1

Alguien que haya pillado en carrefour puede confirmar que solo con el móvil te den el juego?

isf90

2 min

spoiler
Dry-Prime

#1375 Esto sólo pasa en las piratas o también en las oficiales?

1 respuesta
Ragest

#1378 Eso pasa SOLO en las oficiales, los piratas tienen el dump de la version de cartucho

1 respuesta
kingsora

Los entrenadores que me estoy cruzando en el area silvestre son entrenadores online en tiempo real o bots?